1/5/08

PURGATORI I DESFETA.

La rampa por excelencia del Purgatori.


Hehe...
Hacia dias que no subiamos el Purgatori y la Desfeta y hoy era el dia ideal, asi que piernas y para arriba! Al poco Hector ha tenido problemas con el cambio y un llantazo le frenaba, asi que con mas sufrimiento ha realizado la subida por no poder poner las marchas cortas , yo me he solidarizado con el y he llevado su misma ultima opcion de cambio para las subidas, el tema del llantazo lo hemos arreglado rapido: hemos desarmado el freno trasero....
Bueno, calorazo infernal que ya tocaba y yo como soy como un lagarto tan contento que frio ya hemos pasado.
Han segado los arcenes de las rampas del Purgatori para que quede bien limpio cara al verano y los incendios pero al limpiar las paredes han derramado mucha piedra suelta y la subida se ha hecho algo mas "divertida "por ser mas resvaladiza, mucha piedra suelta.
Bueno, despues del Purgatori hemos coronado en la Desfeta y hemos parado 3min a comtemplar las vistas, que con el viento de estos dias ha dejado una visibilidad total.Se avistaba de largo todo el Maresme y Montseny.Muy guapo.
Bajada por la trialera de piedra suelta y pista hacia Begues, carretera y nos hemos salido hacia la mitad para continuar por mas caminos hasta que se nos ha hecho tarde y hemos salido por Gavà y para casa.
34km y 2h30 cicladas.3h en total.

No hay comentarios: