30/5/08

AQUATLO.

Contador dandolo todo, el Giro esta muy caro este año !


Altimetria del etapon de mañana, decisivo !

Hoy viernes ha salido todo bien...
Primero he llamado a la Federacio de Triatlo para ver si habian liberado algun dorsal y me han dicho que no, asi que enseguida he pensado en la Transcollserola.
He hablado con Albert y enseguida nos hemos "engrescado" para hacerla el domingo.Me he conectado a la web y he hecho las 2 inscripciones corriendo ya que hoy era el ultimo dia.
Bueno ! por fin al 3er intento de inscripcion esta semana hare la "V Marxa Cicloturista Transcollserola".Eso si no llueve o cae una bomba nuclear, claro.
Tarde de Giro en TV2!!!! por fin los cabeza cuadradas de tv han visto las opciones de ganar el Giro de Alberto Contador y han decidido dar en directo el final de las 3 ultimas super etapas que quedan.Alegria para los aficionados y por supuesto desde el 1er minuto estaba pegado a mi televisor....Etapon en el que Contador ha luchado contra los ataques de Di Luca y Ricco.Al final Contador ha mantenido la Maglia rosa por 4 sg ! ! ! Que etapon y mañana el Mortirolo !!!!

Mas tarde he ido a nadar al mar con Hector con un mar bastante plano y no tan frio como otros dias, igual es que ya me he acostumbrado.... y luego a correr, pensabamos hacer transcion rapida en casa de Hector pero nos hemos liado a correr por la orilla con el sol cayendo.....que guapo !

No hay comentarios: