6/5/08

RUNNING CON HECTOR.



Perfil de los 24kms.
Esta semana a parte del partido de liguilla de futbol de los jueves noche, la voy a dedicar a correr.Dejare un poco de lado la bici .Me gustaria correr la Cursa de l´Alba en Collbato de 24km (algo mas de media maraton)y 1000m positivos por Montserrat.
Tengo que dedicar mas kms semanales, me cuesta coger el ritmo al principio y no tengo mis mejores senasciones.
Hoy hemos corrido a 136ppm 1H04min.
A ver que tal se presenta la semana.
Por otro lado hoy lei la noticia que la organizacion del Giro di Italia ha incluido al final al equipo Astana , donde corre el vencedor del ultimo Tour de Francia Albert Contador.Seran 22 equipos de 9 corredores cada uno.


Alberto Contador.

A una semana del inicio de la primera gran prueba por etapas de la temporada, los organizadores del Giro de Italia han decidido levantar el veto sobre la formación de Alberto Contador, Astana, para que el último ganador del Tour pueda estar en la línea de salida. La noticia fue revelada por Philippe Maertens, portavoz del equipo, durante la retransmisión del Tour de Romandía. El portavoz belga explicó que “los organizadores llamaron a Johan Bruyneel, mánager del equipo, para preguntarle si aún quería correr el Giro. El respondió afirmativamente. Lo cierto es que incluso ahora no sabemos por qué los organizadores han cambiado de decisión en el último momento. No nos han explicado nada. Se limitaron a decirle a Johan que ‘en Palermo se verá’. Así que decidimos enviar el autocar del equipo ahí abajo...”. Angelo Zomegman, director del Giro, se ha limitado a explicar que esta tarde se hará oficial un comunicado. Los organizadores de la prueba decidieron no invitar a Astana porque Bruyneel no les aseguraba la presencia de Contador ni Leipheimer. Hace un mes, conscientes de que también tienen cerradas las puertas del Tour, Astana trató de reanudar las negociaciones y cursó una lista de corredores “de calidad”, según fuentes cercanas al Giro. En esta lista figura el nombre de Contador, ganador esta temporada de la Vuelta a Castilla y León y Vuelta al País Vasco, el norteamericano Levi Leipheimer que se impuso en el Tour de California y Andreas Kloden, que está a punto de imponerse en Romandía. Con estos corredores, el Giro cambia radicalmente de planteamiento.

No hay comentarios: