25/5/08

TRIATLO DEL PRAT SUSPENDIDA.

Yo y mi bici empapados...


Hector y su bici empapados..

Asi estaba el mar y aun sale bien en la foto.
0645am me despierto y oigo el toldo agitarse de una manera que me hace pensar que pega el viento...levando la persiana y no me podia creer el vendaval que hacia , nubarrones por todos lados y la amenaza de lluvia inminente.....bueno, paciencia mientras aguante asi ya me conformo.
Pero entonces oigo el rugir del mar y veo los tipicos borreguitos de mar adentro encrestados....buah ! mala cosa para la parte de nadar.
En fin , desayuno y seguimos el programa.
0735am en casa de Hector y justo llega Carlos, nos asomamos a la playa y confirmamos lo peor....
Llegamos a la playa del Prat 0800am y todo el mundo se mira mutuamente para ver las caras de acojone de nada mas salir del coche a pie de playa ir ver como estaba el mar........madre mia!
Entre bromas con los del coche de al lado les digo que donde han dejado la vela para el windsurf ! que como esta el dia !Se rien de ver como veo el mar y nos descojonamos todos....
Bueno, recogida de dorsales y caras de " a ver que pasara" y que decidira la organizacion, al menos si anulan la parte de agua podremos salir en bici y a correr....ya que estamos aqui....
Cogemos las bicis y trastos y las dejamos en boxes justo cuando las nubes ya no pueden retener mas el agua y la empiezan a soltar.....viento, arena y lluvia ! collonut !
Pues eso, dejamos las bicis y algunos ya se retiraban para casa otros esperabamos pensando que la parte de bici se complicaba por el viento y el piso tan mojado y con arena....muchas rotondas en el circuito....etc....decidimos esperar por si amaina y hacer al menos la parte "terrestre" y en pocos minutos la organizacion decide suspender y se corre la voz....
Cogemos de nuevo todo el equipo y corriendo en masa para el coche, ya llueve fuerte y estamos empapados.
No toca otra que ir a casa a las 0900am ! ! !
Bueno....espero que la semana que viene la organizacion decida si otro dia volveremos al ataque o que pasa....decepcion por la ilusion que habiamos dedicado , al menos las horas de entreno, sacrificio y frio serviran para otra prueba.El domingo que viene correre los 10 km de Pineda de Mar, un clasico en mi calendario que me apetece mucho.Asi que esta semana aparcare las bicis y entrenare a fondo las piernas.
Ahora creo que me voy a la piscina a desquitarme un poco y estrenar
gafas y gorro.

No hay comentarios: