19/5/08

ENTRENO EN LA PLAYA.

Esta tarde hemos ido a nadar mas o menos la misma distancia de 750m del triatlon del domingo delante de casa en la playa.
Ha sido nuestro primer entreno fuera de la piscina y la idea era conocer las sensaciones de nadar en el mar con todo el equipo puesto .Ya que haremos nuestro primer triatlon , no tenemos referencias de nadar en el mar ni de como de fria estara el agua, de coger la bici mojado etc....ademas el dia del triatlon abra mucha mas gente y el mar puede estar mas peleon.....todo eso lo aprenderemos sobre la marcha y no hay otra manera....
Al entrar y los primeros minutos no he tenido excesivo frio, por lo friolero que soy...el mono de triatlon ( que no el mono de neopreno) me ha ido muy bien, se adapta a mi cuerpo como una segunda piel y creo que algo me ha parado el frio .Hemos cogido 2 boyas de referencia y ale !
La cosa ha sido al salir....he empezado a temblar y del mismo tembleque me ha entrado una risa descojonante.....no paraba de carcajear y de reir con Hector contando chorradas...
En fin , lo hemos pasado genial.Esta semana haremos otro dia de playa y otro de piscina por lo menos.

No hay comentarios: