23/5/08

ULTIMO ENTRENO DE LA SEMANA.

Esta mañana he pasado a ver a Isma y Albert en Intemperie, sorpresa al ver a Isma que se ha teñido el pelo de rubio ! ! ! jajaja....fue una promesa/apuesta con una amiga por ganar el Meridia Verd.
Despues de ponernos al dia y hacer algunos planes recogi mi Polar ya reparado y me fui pitando a la playa a nadar unos 750m , estaba solo y el mar plano plano, frio al entrar pero en seguida se pasa....que moral. Hoy habia una moto de agua hechando las voyas mas lejos, creo yo que a su debida distancia y es que los ultimos dias de temporal se han hechado hacia la orilla.
Con un poco de mar de fondo he hecho largos de la boya a la orilla para asi acostumbrarme al poco mar de fondo que habia en lugar de nadar paralelo a la orilla a la altura de las boyas.
Salida rapida del agua y corriendo ya tenia preparadas las Pegasus en unos "boxes" improvisados en casa de mis padres solo salir del agua.
Corri los 5 km de la parte de Run del triatlo a ritmo de carrera y con las sensaciones de ir mojado.El maillot va muy bien, me he adaptado a él muy bien y no he tenido ninguna pega, ademas te secas enseguida y rapido ya pasa el frio para pasar a un bochorno que hacia hoy....
En total 50min con una transicion lenta.
Mañana descansare y comere para estar fresco el domingo, que ganas!

No hay comentarios: