18/5/08

30ª CURSA EL CORTE INGLES.

Encuentra las 4 diferencias....

Por cuarto año consecutivo y que sean muchos mas he corrido en compañia de Hector y Jordi la Cursa de esta mañana.Dia excelente y muchisima gente en la salida.Nosotros hemos salido unas calles mas arriba en Aragon-Paseig de Gracia para evitar el mogollon de la salida. Al poco Pablo Trujillo me ha saludado y a pasado a su ritmo.
Hemos corrido a ritmo de cursa sin cronos ni marcas que batir, solo disfrutar de un recorrido y una compañia inigualable.
La subida a Montjuic siempre es bonita y la vuelta por dentro del Estadi muy guapa.
La bajada por la Font del Gat me encanta y luego la llegada por la calle Pelai esprintando un poco tambien me gusta mucho.
Llegada en apenas 49 min un recorrido de 11,5km aprox.
Luego a casa de Jordi corriendo hemos presenciado un choque en un cruce, espectacular.Gracias a dios no se ha hecho nadie daño.
Un año mas he podido correr esta cita y especial ilusion por haberlo hecho con Hector que era su primera participacion.
Ahora esta semana toca preparar en serio el triatlo del domingo que viene y creo que no jugare el partido del jueves por miedo a tener algun pequeño percance que no me permita disfrutar y ademas se me cargan en exceso las rodillas para afrontar en plenas condiciones la pueba.

No hay comentarios: