1/3/08

Salida en solitario.

Se me han pegado las sabanas esta mañana....he salido tarde en solitario. He estado rodando hasta despejarme del todo y luego he subio por Begues a mi ritmo.

Muchos ciclistas de vuelta a casa y yo con los deberes por hacer...

He podido estrenar el caso por fin, muy comodo y sin la visera que sensacion tan rara!! me daba la sensacion que no llebava casco!

En fin una salida de 2h 33min a 144ppm y 62km.

Por la tarde despues de comer con unos amigos he recogido a Hector en el aeropuerto, ya hemos planeado la salida dominguera en BTT, que ganas tenia!




Cada dia me encuentro mas comodo con la Trek, toda la vida enganchado a la de montaña y ahora me he enganchado a la de carretera tambien....que peligro ! abra que sacar mas horas para todas.

No hay comentarios: