29/3/08

CAMPIONAT CATALÀ D´ATLETISME.

Franc y Miquel.


Miquel calentando.
Miquel , Oriol, Franc y Carlos.

Matinal de atletismo en la pista de atletismo de Gava.
08:00 am suena el despertador, desayuno y camino a la pista, alli hemos quedado con Miquel ( mi primo politico) y su padre , Belen y yo.Se celebraban las clasificaciones para finales y semifinales de las disciplinas de relevos por equipos donde Miquel a parte de estar especializado en salto de pertiga (con un record personal a los 14 años de 3m51cm ), corre como parte del equipo de relevos en el mismo equipo del F.C. Barcelona.
A las 10:10 han salido para el 4x100 donde se han impuesto con un muy sobrada ventaja.
Luego he ido a la piscina que esta en la calle de al lado a nadar 1700m intentando mejorar la tecnica.Hoy me he notado mucho mejor y no podria volver a nadar como antes, que curioso no?Poca gente y he estado casi todo el rato solo o compartiendo carril con otro nadador.
Luego me he metido en el jacuzzi y pa la ducha.
Cafe y croasan y vuelta a la pista a ver correr el 4x300 a las 13:10. Donde Miquel salia como 2º relevo . Han quedado segundos pero se clasifican para la final !
Una mañana muy interesante y muy buen ambiente.Me lo he pasado genial.
Mañana salida programada en BTT por Begues , Plana Novella y Sitges con Hector, Isma e igual Albert.Esperamos hacer unos buenos kms para justificar la barbacoa que nos espera detras.

No hay comentarios: