26/3/08

NUEVO OBJETIVO


El 6 de Abril se celebra la X CURSA BOMBERS. Aun no me he inscrito ya que siempre espero al ultimo dia por aquello del trabajo...Sera mi 4ª participacion y como cada año me ilusiona muchisimo el poder correrla. Gran ambiente y me encanta correr por las calles de nuestra maravillosa ciudad sin coches.

El recorrido me gusta mucho, sobre todo a partir del km8 bajando Via Layetana donde dejo sobre el asfalto todo lo que me queda.

Hoy he planeado ir al Gym a darle un poco a las pesas con Hector pero al llegar no cabia ni una aguja ! El se ha ido a su Gym alternativo y yo he ido desde la pista de atletismo de Gava hasta casa en la playa a un ritmo entre 178 ppm y 184 ppm . Hoy he preferido hacer poco tiempo pero muy intenso en lugar de mucho tiempo mas relajado.La verdad es que he aguantado muy bien todo el trayecto que se me ha hecho muy corto.

Al llegar a casa mi sesion de estiramientos y demas.

No hay comentarios: