14/3/08

MAÑANA DE TIENDAS.

Isma no para de hablar por telefono !


Que stress el trafico ! Menos mal que no hay prisa.

Galvesport.

Las preciosidades de Galaxycles.

Sportissim, de todo para el triatleta.

Ayer el futbol me dejo un poco cargados los cuadriceps ( ya me avisaron), y como no quiero ir pasado para el domingo hoy me lo he tomado de descanso total....hare una buena sesion de estiramientos por la tarde y ya esta.
Asi que hoy a primera hora he bajado a Barcelona a ver a Isma y Albert en Intemperie para ponernos al dia de todo .

Luego me he pasado por Galvesport en la calle Diputacion y luego por Galaxycles , no conocia esta ultima y me ha gustado mucho, muy tecnica y mucho material muy muy bueno.

Por ultimo he pasado por Sportissim en la zona de Diagonal Mar.Para ver las novedades en neoprenos y ropa de running y cosas de natacion.

Oriol me ha aconsejado muy bien para mi primer Triatlon de esta temporada. No se aun si sera en Manresa o en El Prat.Ya veremos.

Ayer fue en cumpleaños de Hector , MUCHAS FELICIDADES ! Hoy cena en BCN con los amigos y amigas para celebrarlo.

No hay comentarios: