4/3/08

RUN or DIE.

La tormenta al final sobre mar. Parecia un Ninja o una monja.

Vaya dia ! El vendaval ha durado todo el dia y ha ido retrasando mi salida a correr.No aguanto este tipo de viento.Por la tarde ya asqueado del viento he decidido rajarme y no salir...es que no puedo, lo detesto.LA opcion piscina no era factible por el maldito telefono.....no lo oigo desde el agua !

Pero las piernas me ardian y ellas han decidido salir con un par...Me he puesto las mallas largas , el paravientos , guantes , termico interior y el imprescindible Buff .
Eso si , no he tenido narices de asomar el morro por el paseo maritimo, me he parapetado por las calles interiores y luego he hecho varias veces el canal por la pista de tierra.

Hector me ha vuelto a dejar solo en los entrenos de esta semana por el trabajo en Roma. A ver si tiene tiempo de calzarse sus Pegasus por las calles adoquinadas de la ciudad para estar en forma el fin de semana.

55 min a 140ppm + 30 min de estiramientos.
Ahora llamare a Albert a ver si mañana salimos con la de carretera a rodar.
Suerte al Barça a ver que hace...

No hay comentarios: