21/3/08

CON VIENTO...... AL GYM.

Caras de haber comido unas "malagueñas" ...

Hoy ademas de que se me han pegado las sabanas...hacia demasiado viento para mi salida programada en bici de carretera.
Asi que me he guarido como una rata del viento en el calido y sosegado gimnasio del canal, hoy invitado por mi hermano.

Poca gente y buenas maquinas.Hemos hecho grupo superior y los estiramientos antes y despues.
Malas noticias para los que nos gusta el futbol....ayer noche mientras Belen y yo cenabamos con Albert y su esposa Eva unas deliciosas malagueñas con cebolla en el Robers, el Barça caia 3-2 contra el Valencia en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.....Asi no vamos a ningun lado ni en la liga ya perdida y menos en la Champions....si no damos la talla contra el peor Valencia de los ultimos años....que vamos a hacer en Europa ! Madonna !!!

No hay comentarios: