31/3/08

PREPARACION RUNNING

Foto de la Nike que me parece espectacular.

Ayer Isma me convencio para hacer la Marxa Molins de Rei - Vilafranca / Centre Excursionista Molins de Rei / 45 km el proximo domingo.He anulado el correr la Cursa Bombers que coincide el mismi dia. Asi que hoy ya he empezado a sumar kilometros.He salido de casa a un ritmo bajo direccion al pueblo , de alli hasta la zona de las barbacoas y he dado vueltas por ahi hasta empalmar con la hipica , jardiland y vuelta a casa por la carretera del barnasud.No he tenido tiempo para hacer mas .
Me he fijado mantener un ritmo de trote de unas 118ppm y hacer caminando las pendientes por suaves que sean para asi hacer el entreno lo mas parecido al dia de la marcha.
Mañana no podre hacer nada asi que tendre que esperar al miercoles.
Me ilusiona mucho esta marcha pero el objetivo es hacer en mayo El Meridia Verd de 70km que organiza Intemperie.Despues de la Molins-Vilafranca espero poder hacer otra de 53km y asi llegar al los 70km del Meridia Verd habiendo hecho una de 45km y otra de 53km.Creo que es lo logico y no hacer de golpe la de 70km.En fin , veremos como me va.

1h 45min a 121ppm 851kcal y unos 16km + 30 min estiramientos.

No hay comentarios: