29/2/08

Descanso forzoso.

Todo el dia en "stand by" por un vuelo que al final no se ha hecho, son cosas del trabajo... no he podido salir a correr o hacer unos buenos km sobre mi Trek.
Me he entretenido a curiosear por la red articulos y noticias sobre ciclismo.La temporada se esta empezando a calentar y hay que estar al dia de todos los rumores.
Aqui dejo los recorridos para este año de Il Giro d´Italia y Le Tour de France.

LINKS :

Il Giro d´Italia 2008: http://www.gazzetta.it/Speciali/Giroditalia/2008/


Le Tour de France 2008: http://www.youtube.com/watch?v=Q1dLU0QSS9E

Nuestro ciclista Alberto Contador del equipo Astaná se quedara sin participar en el Giro y Tour de este año. Pero la decision no es contra el ,que no seria vetado de participar con otra escuderia, sino contra el Astaná, que traiciono el año pasado la confianza de organizadores quienes creyeron en una renovacion prometida por los dirigentes kazacos tras los problemas del Liberty....


Hoy he leido que "La Fiscalía Antidopaje del Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI) ha solicitado dos años de suspensión por dopaje para el corredor Danilo Di"...esta todo muy enrarecido.No ha hecho nada mas que empezar la temporada y ya saltan todo tipo de malas noticias....Es una lastima que los intereses de patrocinadores , managers y organizadores choquen entre si y salga perjudicado el ciclista y el mundo que tanto nos gusta.En fin es muy complicado de analizar y de buscar soluciones, soluciones que solo los ciclistas unidos podrian llevarlas a cabo...pero es el pez que se muerde la cola....en fin...


Ayer me llego el casco de TriSports , por fin !

Espero estrenarlo mañana por la mañana si el trabajo me lo permite o el domingo con Hector, que llega de estar la semana en la capital Italiana y tendra las piernas muy nerviosas por hacer kms por la montaña.

No hay comentarios: