26/2/08

Entreno del Martes.



Hoy he salido por la tarde a rodar por el paseo maritimo ya que no me puedo alejar mucho por que siempre esta el telefono caliente....Direccion Port Ginesta viento en cara, no mucho. Y la vuelta facilmente se rodaba sin esfuerzo a unos 35km.


Yo he salido solo ya que Hector a marchado hasta el sabado a trabajar a Roma.(Me has dejao colgao toda la semana !) .Espero que lo superare.

Hoy he coincidido con Borja , un ciclista de Castelldefels muy enrollado y hemos dado un par de vueltas juntos y charrando.El habia empezado antes que yo a rodar asi que termino antes...yo luego segui hasta que el sol dijo basta y menos mal porque no hubiese parado.


Me han salido 2h 17min , a una media de 135ppm y al final 60 Km redondos.

Luego en casa mis 30 min de estiramientos religiosos.

Mañana mas.Por cierto hoy he visto en la web de UPS que mi casco llega tomorrow morning !!!

Como los niños pequeños hoy no pegare ni ojo.


No hay comentarios: