12/6/08

RUN EN BRUSELAS.

Mas señales.
Otra para mi coleccion de fotos de bicis.
La alegria de correr.
Madrugon para recoger unos pax en Girona y dejarlos en Bruselas, a las 11:00 de la mañana ya estaba en el hotel con las zapatillas calzadas.
Y salgo a correr a la aventura por una zona cercana al aeropuerto, todo son campos y esta a las afueras de la ciudad de Bruselas, el dia nuboso pero caluroso.Me gusta mucho salir a correr cuando tengo la oportunidad de estar lejos de casa y a la manera de Lorenzo ( Moto GP) poner mi bandera simbolica de : " aqui he corrido".
Todo el recorrido muy plano, como no, ahi no hay montañas ni la mitad que el Tibidabo y me marco un recorrido por carril bici sin que los coches me molesten de 1h larga.
Luego en la room estiramientos y demas.
A ver que tal esta semana la duatlo de Pineda, que ganas!

No hay comentarios: