27/6/08

MEDUSAS ! ! !

Por la tarde he ido a nadar con mi inseparable compañero de entrenos (Hector) a la playa......ni habiamos llegado a la 1era boya que me empiezo a encontrar con bancos de medusas y bastante grandes.....ahhh! que asco ! algunas me han rozado y ahora pica....hehe. Hemos decidido ir mas hacia la orilla y parecia que no habian...pero al poco han empezado a aparecer sueltas y muy en la superficie....a todo esto me he enredado con el hilo de una caña de pescar, ya que estabamos en su radio de accion , joooo-der !!! el tio penso que habia pescado algun pez y empieza a tirar..!!!!!
No salgo de mi asombro....le empiezo a gritar desde mas de 100m y por fin me ve alzando la mano con su puñetero hilo...entonces arremete....
Vaya tarde....le digo a Hector que yo ya tengo bastante de guasa y salimos....decidimos caminar un poco para estar en una zona donde no hayan pescadores y volvemos al agua esta vez casi por la orilla para evitar las medusas y me vuelvo a tropezar con 2 mas.....esto ya me harta y paramos. Vaya M !
Vamos a casa y hacemos una transicion a correr. El paseo lleno de gente y decidimos ir al canal a dar vueltas.
Al final 45 min que se me hacia tarde ya que mañana madrugo.

No hay comentarios: