20/6/08

PURGATORI COMPLETO.


Perfil - Altimetria Cursa 12,5 km Vacarises.

Tercer dia de entreno en el Purgatori, hoy ya tocaba hacerlo entero despues de ir progresando durante la semana...La subida se me ha hecho muy rapida y la he disfrutado mucho, ademas he podido controlar mejor las pulsaciones y no he pasado de 166ppm.En cambio la bajada paradojicamente se me ha hecho eterna.
Creo que aun con lo que me gusta subir y bajar he hecho una buena progresion esta semana ya que por mucho que se me de bien y me guste no entreno habitualmente las subidas y siempre hago llano, asi que creo que he cuidado mucho mis piernas y me noto fresco para el domingo, esa era la idea de principio de semana.Los estiramientos despues de cada entreno son vitales y los he respetado religiosamente sabiendo que tenia que hacer las cosas bien para luego no quejarme el domingo.
Mañana mi idea es nada para recuperar activamente y relajar.Que ganas del domingo !Ademas es mi cumpleaños y que mejor forma de cumplir años corriendo una cursa de montaña!

No hay comentarios: