20/4/08

NEW YORK CITY BIKES.

Hoy domingo no me encontraba nada bien y creo que debo escuchar al cuerpo y hacer unos dias de reposo porque creo que el higado, que despues del virus que tuve nunca estara bien y lo tengo que mimar, me esta avisando otra vez de darle mala vida .
No se si sera asi pero son los mismos sintomas de cansancio del mes de octubre, asi que descanso y buena dieta...
Asi que con el aburrimiento he estado viendo las fotos y videos de las pasadas navidades en New York, que nostalgia....que gran ciudad.Y me he puesto a colgar estas fotos que saque por la ciudad de las bicis...estan por todas partes , la gente las usa mucho , se las ven preparadas para el combate en ciudad y se ven "curradas" y sucias del dia a dia por las avenidas y streets.Muchas de ellas destacan por llevar todo el cuadro recubierto de cinta para protegerlo de los golpes de los candados, que por cierto son enormes, parecen de pelicula de terror.Tambien suelen llevar guardabarros, luces de posicion, y muchas tambien con plato fijo sin frenos !
De vez en cuando ves a algun suicida haciendo piruetas entre el trafico, es un espectaculo ver como dominan el arte de ir a saco entre los grandes coches que alli tienen.

Aqui vereis como van algunos locos en bici , video espectacular....hay que ver la paciencia de los que van en coche,me asombró, que aun con el denso trafico que hay en la ciudad no se pelean ni pitan como aqui, los coches parecen tener paciencia infinita con las bicis y los peatones aun teniendo los coches el verde.

No hay comentarios: