4/4/08

CARRETERA CON GREGARIO DE LUJO...

Albert despegando...!


En el Holding Point RWY 25 L .

09:00 LT , Albert llama al interfono: ya bajoooo! hinchamos los neumaticos y a rodar....hemos enfilado el paseo maritimo, vuelta hasta empalmar con la Autovia y hasta El Prat, alli hemos cogido la carretera que bordea el aeropuerto ( que afortunado en mi mañana libre ver MAS aviones!....)y hasta la playa, vuelta lo mismo por la Autovia y otro paseo maritimo.
Albert tenia cosas que hacer y se a despedido a la altura de mi casa, yo he hecho un paseo ir y voler mas.
Gracias a Albert que me ha hecho de "gregario todo el rato" ( se lo ha comido todo )hemos hecho una media de 30km/h y puntas de 35km y 37km , no esta mal para el viento que soplaba.
Al final me han salido 78km en 2h 48min.
Buena mañana y la compañia lo mejor !
Una abraçada Albert !

No hay comentarios: