27/4/08

14a PEDALADA DE MUNTANYA DE CABRILS.

La salida.(detalle de la bici colgada de la pared).

Atasco en la riera...
La bufi es la recompensa...

Bueno, que dia ha hecho hoy !

Madrugon 0630LT y en la carretera hacia Cabrils ya se veia que dia de calor iba a hacer...
Recogida de dorsales y a esperar en la linea de salida con el peloton a la sombra de unos arboles.
0900LT , salida del recorrido con un calor que sorprendia, mejor mejor...
Primeros 5kms muy suaves y lentos todos en peloton, muy pronto nos hemos parado en una larga trialera, muy facil, por el efecto gusamo.Cola de 15min y paciencia de santos.
Salidos del embudo se ha llegado al 1er avituallamiento, no hemos pardo y asi se ha estirado el gran peloton.A partir de ahi hemos ido aumentando el ritmo poco a poco sin querer.Mucho desnivel positivo para 40 km, me han salido 1400m del Suunto.Bien visto tampoco es tanto...pero todas las rampas tenian mucha pendiente y ademas eran todas muy tecnicas, lo que a mi me encanta, lo cual hacia parecer mas dificil que los numeros por si solos.
Las bajadas casi todas trialeras muy largas, nivel medio y muy muy divertidas.La verdad es que la organizacion se lo ha currado muchisimo, ademas estaba todo muy bien señalizado.
Poca pista , lo cual se ha agradecido ya que se hace muy aburrido.
Asi que hemos ido aumentando el ritmo hasta el avituallamiento del km 20 donde hemos parado a comer donuts, trozos de naranja y liquidos, hacia mucho calor, mucho.
Hemos seguido ya bastante solos y Hector se ha empezado a molestar de las cervicales .
Ha aguantado como un campeon desde ahi hasta acabar, tocadisino, sin quejarse y divirtiendose.
Las subidas se repetian y parecia ya de chiste que solo subiamos, estaba todo el mundo muy tocado.Yo he aguantado mas de lo que esperaba debido a las rodillas, las cuales me han respetado en todo momento.
Vistas espectaculare en todo momento de BCN e incluso hemos avistado el Circuit, donde hoy se celebraba la F1.
Llegada a meta con 3h 32min cicladas y 40km con 1400 m acumulados.
Nos han regalado un chaleco paravientos que a mi me hacia mucha falta ya , y nos hemos comido la butifarra con una Coca-Cola la mar de agustito al sol.
Lo hemos pasado muy bien con un gran ambiente y sin ir contra el crono como en otro tipo de pruebas.La zona ya la conocemos de sobra pero la ruta de hoy ha sido un 10.Dura, tecnica y divertida.
Felicidades a la organizacion por esta edicion tan buena. Hasta el año proximo !

No hay comentarios: