23/3/08

SALIDA EN BTT

Vaya vistas desde San Ramon.
Tres mas que perros.

Los Brothers.

Stop and go.

Foto con macro del clavo.Mola eh?

Madrugada de domingo de lluvias, al final sobre las 4 am ha parado, desayuno con la salida de la F1 con Alonso por delante de Hamilton en la parrila de salida...
En la calle 08:10 he quedado con Hector.Que fffffrio hacia de camino a casa de Albert ! 4ºC !!!bbbrrr!
Pero sabiamos que solo seria a primera hora, la verdad que pereza el frio y sueño pero luego vale mucho la pena.
Asi que hemos calentado de camino a casa de Albert , alli nos estaba esperando puntual y tomando Coca Cola.
Salimos direccion a la parte alta de Viladecans y por ahi arriba hemos empezado a subir y bajar empalmando con las primeras trialeras...y vaya leche se ha pegado Albert en una bajada jodidilla...hoy la suerte se ha puesto de culo y la leche a dado miedo, yo iba detras y solo me ha dado tiempo a verle voltear! menos mal que esta hecho de materia indestructible y despues de un par de minutos y muy magullado hemos seguido metiendole.Mas trialeras y nos hemos ido hacia San Ramon subir y bajar rapido y hacia la subida de Begues. Al coronar hemos parado a tomar un cafe con leche y charrar con unos amigos.
Vuelta a la bici hemos bajado por la carretera de Begues y nos hemos despedido de Albert hacia la mitad donde el a tirado para su casa y Hector y yo hemos hecho algunos kms mas por la zona de las barbacoas.
Hector a pillado un clavo que se ha metido en la camara y nos ha acompañado hasta casa....hemos hinchado 3 veces la rueda por no cambiar ya que perdia aire poco a poco y el mismo clavo hacia de tapon.
Muy buen dia para ir en bici salvo la bajisima temperatura de primera hora.

50 km de btt para hoy.

No hay comentarios: