18/3/08

RUN + GYM

La sala de torturas...
Esta mañana he salido a rodar con la bici de carretera pero para ser honesto dire que me he rajado a los 3km...la culpa ...el fuerte viento que hacia.Parece que cuando he salido a la terraza a ver como andaba la meteorologia y que me pondria no vi los arboles moverse en la zona de la playa ya que cuando bufa en mi calle es que esta peor en el paseo....pues bien como no lo soporto y paso de agobiarme ,he suspendido la salida y con un par ( y ademas de mal humor) .

Enseguida he llamado a Hector y lo he liado ( se deja liar rapido) para ir por la tarde a la pista de atletismo a correr y luego al gym para hacer pesas.

Y asi lo hemos hecho a las 19:30LT nos hemos ido para la pista a correr suave y hablar de un posible viaje en verano 2009 a Vietnam y Camboia en bicicleta !! Ahi queda eso !

40 min a 126ppm .

Luego nos hemos pasado a mover las pesas hasta la hora de cierre.Grata sorpresa ha sido coincidir con Xavi ( Ex-Intemperie), ha subido entre otras muchas cosas todos los 3000 de Catalunya, tuve la suerte de conocerle en las salidas al Pedraforca y Montserrat con el staf de Intemperie.

Esta de monitor en el Gym y en la piscina ! Ya hemos quedado mañana por la tarde para que me explique como perfeccionar mi tecnica de nadar ! Me lo ha ofrecido el y yo lo he acogido de muy buena gana el poder disponer de un amigo para mi solo un buen rato ! Genial, mañana lo machacare a preguntas.

Esta tarde me ha llamado mi amigo del alma Albert, la verdad es que me ha hecho mucha ilusion ya que no lo esperaba, hemos arreglado para hacer algunos buenos kms con las flacas y alguna barbacoa recompensatoria.


La conversacion me ha hecho recordar el ultimo dia que vino a verme a casa con su hijo Miquel y aqui dejo constancia con una foto guapisima.


Una abraçada Albert ! ! !

Miquel haciendo de mecanico de la Epic,un crack!

No hay comentarios: