10/4/09

1º DU DEL DOCTOR RABOSO Y UN EXTRAÑO.


Esta mañana Javier me ha enviado una foto increible. Su 1er duatlon y "por delante de él" (pero detras en la foto, esto hay que dejarlo bien clarito, que yo iba por delante...)salgo yo !!!jaja.
No nos conociamos aun , lo que es el destino ! Como bien dice Javier : " ...Todavía no nos conocíamos....pero lo que es el destino, después de un año la cantidad de carreras que hemos hecho juntos..."
Pues si Javier y que sean muchas mas !
Este post es para ti !
Ayer rode en compañia de Luis y Javier( que nos costo solo una llamada y 2 sg para engañarlo) por el tontodromo del paseo maritimo desde las 20:30 hasta las 22:40, con parada tecnica en casa de Javier incluida.Buen entreno con medias altas y ataques desbordados.
Un saludo y no entrenes mucho....yo tampoco lo hare , lo prometo.

13 comentarios:

Javier dijo...

Muchísimas gracias Oscar, solo decir que he conocido a una fantastica persona.

!y que nos seguiremos viendo en un montón de carreras...y aunque me pese...siempre irás un pelo por delante...tengo que reconocerlo!!!

Javier dijo...

Que bueno Luís..siempre recordaré se Mono y mi pinta Globera.pero siempre hay una primera vez

Oscarjet dijo...

Estar tranquilos....hoy no entrenare, lo prometo, me podeis llamar a casa en cualquier momento para corroborarlo...estare pegado al lado del telefono fijo.
Y mañana tampoco.Lo prometo.

GONZALO dijo...

Que caña de foto. Eso si que es casualidad. Y sin conoceros. Quien ganó? jajaja.
Cambiando de tema, veo que me estoy perdiendo alguna salidilla. Que tal os fue ayer. Hemos de quedar para salir estos días de fiesta. Seguro que no entrenareís? no se si creerlo, jejeje.
Hablamos.

Oscarjet dijo...

Prometo no entrenar mas....solo ire a las competis....y tampoco calentare ni hare estiramientos antes de ellas....lo prometo.

BreeWee dijo...

Hola Oscar!!

Me gusta su blog, los fotos son divertidos! No entiendo todos los palabras, pero quiero aprender mas espanol entonces BUEN PRACTICAR para me!

Abrazos!
Bree

German Carbajal dijo...

muy bueno como se ve tu flash de noticias, la verdad que me falta aprender mucho del bloggeo

una abrazo

Oscarjet dijo...

Bree, thanks for visit my blog...we keep in touch dude !

German, hola de nuevo MAQUINA !! ahora el blog lo tengo dominado pero me dio mucho trabajo, menos mal que tengo tiempo y me gusta.Tu articulo todo un exito!

German Carbajal dijo...

Hola Oscar
Gracias x tu ultimo comentario, la verdad, desconocía la historia de esa foto. Como ya despues me daba mala espina, he decidido cambiarla.

Estuve viendo tus tiempos..y estas corriendo muy bien!, ojala este año pueda mejorar porque soy medio tortuga
un abrazo

Oscarjet dijo...

German, que va tio, soy bastante perezoso la verdad, se que puedo tener registros mas dignos pero no entreno seriamente para bajarlos.Si que es cierto que en mi post de Obetivos cumplidos veras que algo he mejorado.eso ya me alegra.gracias de todos modos !
;)

Fernando dijo...

Estoy en los EEUU y todavia no consegui actualizar mi blog, voy a intentar hoy. Gracias por escribir!! abrazo!

daniel leiva posadas dijo...

Oscar primero de todo muchas gracias por tus enormes animos !! y a seguir asi de bien ,veo que tampoco parar de competir ,un gran abrazo !!

Oscarjet dijo...

Gracias a ti por tu amistad blogera Daniel !!! otro abrazo!