18/4/09

QUEDAN 35 DIAS.

Hector subiendo muy bien.Crack!

Mi mente no reaccionaba o no entendia el levantar un sabado por la mañana la persiana y cerrar los ojos de tanto sol ....ademas hacia calor....
La mañana por eso empieza con problemillas tontos y faciles de resolver...Gonzalo me llama diciendo que no le va el cambio y es que la duatlo de Centelles dejo mella en las btt

El Doctor BTT, un experto en la materia y el material.
Me dirijo con mi btt a casa de Hector y Gonzalo ya ha podido arreglar el cambio, perfecto! quedamos donde habiamos dicho y ahora el problemilla es mi valvula del tubeless....empiezo a perder y al hinchar pierdo mas...Hector me dice que rapido a la gasolinera pero al llegar han robado el manometro con la manguera y todo...nos vamos a otra gasolinera pero llego con la rueda completamente sedinchada y el liquido por todos lados !!! aggg!
El Doctor en BTT, Gonzalo, me lo soluciona rapido y logramos poner rumbo a la montaña...
Siguen las sorpresas con muchos arboles caidos aun del dia del temporal de viento y nos hace coger la bici al hombro para sortearlos.
Los tres Mosperros de hoy.

Buena mañana de bbt con mucho recorrido tecnico y 2 buenas trialeras donde hemos estrujado las maquinas y hemos tenido algun sustillo con una caida por delante de Hector en "su" trialera, menos mal que ha sabido caer y no ha sido nada.
Hector y Gonzalo siguen para sus casas y yo me dirijo a la playa pasando por el canal a ver si veo al Doctor Raboso( el que entrena en la oscuridad) y Carlitrus que deben estar probando neoprenos en el Canal Olimpico, pero ya no estan.
Me han salido 35 km y 703 m ascenso acumulado, un descanso y recuperacion perfecta despues de los casi 155km de los dos dias que sali con la flaca.Mañana mas flaca...!!
Vuelta para casa que hemos de preparar la barbacoa, hoy toca en Can Doctor BTT.

2 comentarios:

hector dijo...

una entreno corto pero intenso.
yo si que me lleve un buen susto en la caida, no quiero pensar como se deberia verme salir volando por delante de la bici...bufff
para variar las fotos chulisimas.
un abrazo

GONZALO dijo...

Una salida divertida y en buena compañía. Como dice Hector, corta pero intensa. Eso sí Oscar, el chavalín se nos escapaba cuando quería, pero ahí estabamos para cortar las escapadas, jejeje.
Suerte que la caída no trajo consecuencias graves. Como se encuentra Hector?.
Un abrazo amigo.