27/4/09

QUEDAN 26 DIAS.

Esta mañana con la tregua del tiempo sali a probar los nuevos acoples largos.
La verdad es que los primeros kms han sido muy malos, me notaba forzado de los antebrazos y quizas muy juntos.Los antebrazos no me acababan de encajar bien en los apoyadores .Estaba frio y me volvian a doler horrores los hombros por el tiempo este de M....Ademas con el poco viento que hacia iba de culo dando pequeños tumbos de lado a lado hehehe!, parecia un borracho.Hasta que le he cogido el truco y he podido hacer los siguientes kms en linea recta!!

Pero al pasar los kms, suaves kms, me he encontrado mejor y al acabar muy satisfecho aun sabiendo que necesito muchas horas encima de la bici.La cinta que le puse al final del acople me va de perlas y me proporciona el tacto que me gusta.Ademas bien gordote, como los del manillar, y es que para manias las de cada uno!
La conclusion de hoy ha sido que los deberia retrasar medio centimetro o algo mas y separarlos un poco.Con estos pequeños ajustes los volvere a probar y espero que con paciencia pueda rodar con cabeza hasta la Half.Alli hare lo que buenamente pueda.

Sidi T2....Y eso que no me gustaban...

He notado por eso que con el viento que hacia hoy de cara el ir bien acoplado ayuda muchisimo.Al ir descansando levantado el cuerpo me pedia ir tumbado de nuevo.Es mas comodo de lo que pensaba y este largo de acople me permite cambiar algo de posicion en marcha para descansar los apoyos.
Estos dias tambien salgo con el mono que usare el dia de la prueba para ir acostumbrando el culo a ese fino culote y hoy sali con la botas que usare tambien para darlas .Sin calcetines para ir acostumbrando el pie a esa sensacion y que todas las molestias y roces que puedan salir si salen lo hagan ahora.

8 comentarios:

German Carbajal dijo...

muy buenas fotos, la bici es un lujo!!!

Tr3sk dijo...

Reii, parece que fue ayer cuando me hablaron del faraónico proyecto!!!..
A topeeeeeeeeeee!!

Toni dijo...

Muy guapas las sidi!!

Finalmente no voy a poder el Half del Maresme. Sigo con problemas en la rodilla y con dos meses sin entrenar la carrera, no estoy para presentarme. Ni tan siquiera voy a poder hacer el tri del prat de este finde.

Me he apuntado como voluntario en el Half para no perderme la fiesta. El próximo año a por todas!!!

Suerte y a por todas!!

Fernando dijo...

Heheh, 100x100, ok, voy a empezar hoy con 4 x100!! La temporada: como cualquier pais nosotros tenemos los regionales, estaduales y circuitos importantes, entonces, desde enero una o otra ciudad puede tener pruebas. En la ciudad de Santos, acontece el Trofeu Brasil, lo mas importante circuito olimpico y sprint de Brasil y empieza en marzo con fin en deciembre, son siete pruebas. Ya en el estado de Rio de Janeiro, el campeonato estadual empieza en frebrero y sigue hasta deciembre tambien. No tenemos tanto frío por eso la temporada empieza mas temprano. Acoplos: los mios Syntace S2 son largos como el suyo y no estan muy juntos, eso porque hize un bike fit con una persona de larga experiencia. Increible los lugares que ustedes ahí entrenan! Abrazo!!

Rafa González dijo...

Las fotos parecen de revista...
Lo de ir sin calcetines es algo que yo nunca podría, a la mínima me salen rozaduras y ampollas, en las carreras los llevo forrados de esparadrapo....

dragan dijo...

Oscar !!!

Vamos !!!!!!!!!!!!!!!! ja queda poquet !!


A mi encara em costa anar acoplat, és més, cada vegada hi vaig menys. Hauré de proposar-m'ho seriament .......


Va, a topeeeeeee !!!!


Salut !

Jose Ballano dijo...

Que poquito que te queda, vaya blog más guapo que te está quedando.

Un saludo

javier dijo...

Oscar, me encantan las Zapas; ya sabes que yo me compre las mismas, y van muy bien.Nos identificaremos rápido, solo nos faltaría llevar el mismo mono.
Ya queda menos y empiezan los nervios.