29 abril 2009

QUEDAN 24 DIAS.

Al empezar.
Esta tarde hemos improvisado a toda prisa la prueba de los neoprenos en el mar.
Con Hector hemos estado nadando paralelos a la orilla con buenas sensaciones respecto al neopreno.Personalmente he tenido mucho dolor aun en el hombro izquierdo por mis malditas tendinitis que con los cambios locos de tiempo me llevan por el camino de la amargura sin poder entrenar lo que debo.

Que foto mas chula Hector .

Me ha dolido bastante pero he podido nadar al menos ! Y al menos solo era un hombro y no los 2 con lo cual voy mejorando.El hacer flexiones de brazos es un buen indicador de como estare en el agua,cuando las puedo hacer bien osea bajar bien es que puedo nadar algo...pero cuando no puedo ni bajar por el dolor ..entonces mejor ni meterse en el agua.
Belén nos ha acompañado.

Hoy he visto que aun con el dolor podre acabar el tramo agua de Fuente Alamo, solo espero estar bien para la Half.Estos dolores me duran unos 4 dias....pero con este tiempo...ni se sabe.
He probado el gorro de federado y muy comodo, gordete y me tapa muy bien los oidos.
Casi que sin los tapones que siempre uso, no me entra agua en el odio.
Como se flota!

Tambien he estrenado unas gafas y por fin he dado con unas que se adaptan a mi y no me entra nada nada nada de agua, ni se han movido en toda la sesion.Que alivio !
Hector con problemas con las suyas al probar las mias ha dicho: "he visto la luz...mañana las compro a 1era hora !! " jajaja sin palabras.
En la piscina ...sobrados.hehehe

Bueno, el frio..que frio .....nada de nada , para nosotros una novedad increible.
Osea que satisfechos y lo hemos pasado muy bien.Nos encanta nadar al atardecer en esta playa.
Luego hemos hecho unos larguillos en la piscina de casa.

7 comentarios:

GONZALO dijo...

Hola compi, estais estupendas, pareceis dos auténticas burbujas freixenet, jejeje. Bromas a parte, traje guapo y espero que os vaya bien. Venga, a por todas.
Espero que no te den mas molestias los hombros.
Saludos fiera.

Tritim - Triatlon Rosario dijo...

que buenos lugares Oscar.!!
y la pileta una belleza!
tranquilo con el hombro, la parte del agua con el traje hacela despacio, sin "tirar" demasiado en la brazada y listo vas a llegar bien para subirte a la bici.

Un abrazo.
Ah, me parece q el link a mi blog desde el tuyo tiene algo malo porque no se actualiza, no sé q puede ser.

otro abrazo

hector dijo...

como nos lo montamos tats!!!
q suerte q por fin pudimos estrenas/probar los trajes...espero a ver si no me agobia el cuello, me preocupa bastante porq creo me agraba la sensacion de mareo, a ver si con las gafas mejora, q por cierto,si si, sin duda he visto la luz,nunca mejor dicho, .jajajajajaj, si es q siempre la clavas.

la reportera de lujo, q fotos!!

Fernando dijo...

Hola, ya son profesionales por eso entrenan a la tarde, humm, entendi ahora, heheheh!! Belo post, ?que gafas son? Yo le compré a un amigo las Aquasphere Vista y me olvidé de hacer lo mismo para mi y sigo con los Speedo que los odio! Abrazo!!

hector dijo...

ya tengo las gafas!!! q descanso, ahora ya podre ver hacia donde NO tengo q nadar, y no ir dando palos de ciego...jajajaj

Rafa González dijo...

Qué entrda más chula... Fotos, vídeos...
Animo con esos 24 días que no son nada... (y el que no nada se ahoga :-) )

Javier dijo...

Que gafas os habéis comprado..piratas ???
Tenemos que quedar esta semana para nadar los tres en el mar ??
Muy Chulas las fotos