18/7/09

DOMINGUEROS DE SABADO.

En la Peña del Moro.
Antonio vuela subiendo y bajando !
Jesus con las pilas puestas y Jose tan tranquilo.
Hector y Paco hoy machacados de sus entrenos de la semana.....

Antonio , un crack del Ultra Trail y bttero me propuso hace unos dias hacer una salida en btt.No nos conociamos en persona y todo fue a traves de la blogosfera.
Esta mañana por fin nos vimos las caras .Junto con el ya asiduo Jesus enfilamos carretera del barnasud hasta la SAFA de Gava donde habiamos quedado con Hector y Paco.A medio camino nos viene a buscar otro crack del Ultra Trail , Jose Ballano , que parece que ha visto el mosquito del triatlon cerca de su casa, ese que te pica y te engancha......Tambien por fin nos vemos para compartir un buen rato.Asustan los comentarios de las carreras utral trail.....madre mia !
Antonio, buen conocerdor de caminos nos guia y redescubro viejas rutas olvidadas.Gracias por la salida !!! me ha encantado !
Hoy el tiempo es corto para algunos y la salida es bastante rapida y con pocos descansos.Asi que a pegarle.
La salida, Gava-Mar , Gava, Begues por la Peña del Moro (ahora autopista sin gracia) y un servidor con prisa carretera de Begues y playa.
Mañana espero salir mas rato.Hoy 35km y el ritmo no ha estado nada mal, estos del ultra trail me han hecho sacar la lengua en dos subidas , como estan......

2 comentarios:

Rafa González dijo...

No paras, eh? Por cierto...Lo que agarra Antonio es el sillín, no?? :-)

Eugenio Glez. Macia dijo...

Hola Oscar, gracias por tu visita que como ves, es mutua :-), eso si, solo virtual ya que le he consultado a mi Madre el poder pedalear algun dia juntos y me ha denegado el permiso, DIOS!!!, donde vas con un tio que se sube "3" veces seguidas el Purgatorio....., juas, juas, juas.

Un saludo.