3/7/09

ROAD CON UN PEDAL.

Los Gladiadores de hoy.
En el pie de la subida,Jose Alberto(al fondo) Hector y Mar.
Por donde se rompio el pedal
Toma falsa.
Edu y Pacho con ganas de apretar .
Gonzalo rodando.

Con el calorin de esta tarde......y que bien sienta escribir .."calorin" ...por que menudo frio pasamos en invierno !....me han recogido Mar y Hector con sus flacuchas y hemos enfilado por la autovia rumbo El Prat.
Alli ya nos esperaban los demas y hemos decidido subir Begues.
Nada mas salir ...zas !! noto que algo va mal, el pedal derecho ha dicho basta....veo que esta medio roto pero despues de mirarlo mejor se confirma.Decido seguir pero para casa.....a media autovia direccion Gavà pienso que subire Begues pero con cuidado de no patinar al pedalear.
Hemos rodado alegres pero sin apretar, menos mal para mi !
En la subida pronto se ha estirado el grupo de 6 , uno nos dejo por tiempo.
Subo el ultimo y veo que el pedal no me afecta, incluso en los momentos que me pongo timidamente de pie.....aguanta! genial ! Coronamos y de bajada nos topamos con Gonzalo que no le dio tiempo a salir pero si interceptarnos ! Luego nos separamos y rode con Gonzalo por el paseo y llegando a casa con 51 buenos kms.
Mañana btt !

3 comentarios:

Marcos Apene do Amaral dijo...

Nice session!
En espanol...let me try...kkkkk...
vamos a cambiar nuestros tri pantalones? a mi me gusta mucho ese prat triatlo!
Keep the good training sessions coming, Marcos

German Carbajal dijo...

uf, que mala suerte Oscar!
viste que a veces la rotura de una simple y pequeña parte de la bici...te arruina el recorrido (y ni hablar si te pasa en una carrera importante)

Otras dos cosas....me encantan sus musculosas o camisetas, no se como las llaman uds....muy buenas!!
y la segunda, que tal la pasan pedaleando en las autovias...esta permitido?
tienen problemas con los automovilistas?
bueno, me voy a cenar con mis compañeros del tritim

un abrazo!

Fernando dijo...

Si fuera a comprar otro pedal, quiero un Speedplay, por favor!! Abrazo!