La semana anterior a la Cursa de l´Alba no corri por cuidar la fascitis. La semana posterior a la cursa tampoco ya que me dolian las patas...y esta semana tan solo dos dias. Esta mañana sali a probar material y rodar algo las patuchas, ver sensaciones y constatar del bajon de forma...Las sensaciones con este calor han sido horribles claro esta y para mañana creo que me lo voy a tomar como un largo paseo. Me llevare mi litro y medio de agua en la mochila, mi coca-cola en botellita y drogas...Seran 27.5 kms de trail por el magnifico Montseny. Espero reencontrar , al menos, mejores sensaciones ya que hoy ni patuchas ni cardio estan al dia.
Os dejo una foto tomada bajando el Purgatorio.
8 comentarios:
Bonita foto, estos primeros calores nos matan a todos,disfruta
bonita foto: la V. La V de vaciarse, de vencer, de vivir, de Victoria. A me pasa al contrario: el calor me da mucha energía y mucha fuerza, el frío me mata. Animo para mañana! (como te vea de paseo te meto una colleja... ;-) )
jo, qué fotaza :-)
Esperamos super crónica chula chula.
Haces bien en llevar una buena hidratación, es fundamental e imprescindible ya a estas alturas. A mí el otro día casi me da un pampurrio y eso que voy andando, jejeje.
Saludos.
Empieza la chicharrina a cantar por estos lares. Cuidate y seguro que las malas sensaciones el día clave se olvidan de acompañarte.
Saludos!
No te quejes, ponte una gorra. Menudo sitio para correr, qué maravilla.
http://www.copadehierro.es/3r/index.asp
no te pierdas el multimedia, este año pilló nieve.
Esa foto parece sacada de un desierto.
Aunque en la montaña yo creo que se pasa menos calor cuando hace calor, hace calor en todos lados.
a mi no me engañas, se que te has ido corriendo hasta el desierto de arizona para hacer la foto....
=)
Publicar un comentario