15/4/08

RUN RUN RUN .

Esta mañana he cambiado la bici de carretera por salir a correr.Hacia una mañana soleada y sin viento.
Me he puesto de corto y a correr ! Hacia dias que no corria y tenia muchas ganas, ademas del dia de descanso de ayer ,aun tenia mas ganas y estaba fresco fresco.
Me han salido unos 18km aprox y 2H 01min. 1093 Kcal a 134ppm ( muy de trankis) + 30min estiramientos.
Hoy me ha llegado la inscripcion para la 30º Cursa El Corte Ingles, cada año la corro con Jordi ( mi amigo maratoniano) y este año se sumara Hector. Lo malo : demasiada gente, lo bueno : el mejor trazado con 11,5km de todas las cursas populares (Bombers,Jean Bouin, Cursas de barrio etc...) .Es el trazado que mas me gusta de todos, lo disfruto mucho y esque no me canso de decir que correr por las calles de Barcelona cerradas al trafico es un lujazo !

No hay comentarios: