5/2/11

LANGA,CHANCHO Y EL PI GROS.

Algo mas de 50 kms para la salida de hoy.Una caña el buen tiempo que nos ha hecho y muchas ganas de btt por mi parte despues de tantos dias sin hacer nada.Ya hace años que pedaleo con el argentino y hoy he aprendido dos palabrejas que aun no habia oido,"langa" y "chancho"...jajajaja que risas nos pegamos! Despues de subir el Purgatori hemos ido hacia el Pi Gros, data del 1400 !!! increible...y el pobre ya es historia, murio en 1987...Luego hemos ido a la aventura buscando nuevos caminos hasta volver a casa.Mañana mas.
Albert atacando el Purgatori.
 Pi Gros .
De momento ya tengo 2 de los tres resultados de las pruebas. El lunes recojo la ultima y el miercoles al doc.Que ganas de saber!
 El de la iSquierda haSiendo el "langa"...o no !

10 comentarios:

Angel dijo...

Que palizas le das a la bbt. Luego diras que no te cuida, jejeje.

Ya nos vas contando a ver que te dicen.

Un saludo crack

nikabike dijo...

Aixi m'agrada, aprenent idiomes mentre pedales..... mare meva quin dia que feia avui..... que bé que l'hagis pogut aprofitar amb bona companyia i gaudint de la muntanya. Ànim x dimecres !!!

Maier dijo...

Buen dia Oscar para btt.. veo que te diste un buen trote campeon, tambien suma la bici de cara a mantenr una buena forma cuando se corre.. suerte de cara a la visita al doctor y que sean buenas noticias.

Triatlòn Nazareno dijo...

suerte para el doc,buena salida en bici y si es con buen tiempo mejor q mejor ,un saludoo

IZydro dijo...

Chancho me suena a gorrino, pero langa no... No creo que sea nada bueno si lo acabas de aprender y lo vas contando por aquí... :) Venga, a ver si el doc te da permiso para correr pronto, que te echamos de menos!!!

Triatleta Caletero dijo...

Tocayoooooooo, como estamos cojone? Ya veo que mu bien. sigues en en tu linea amigo, disfrutando al maximo. buenas rutitas el bbt, buenas fotos y en buena compañia. Genial. Un abrazo socio, te sigo aunque no te pueda escribir tanto como antes. Un abrazo muy fuerte socio.

Txarly dijo...

Oscar, que recuerdos me trae el Purgatori, menudos sufrimientos...
Lástima del Pi Gros.... hace un par de semanas atrás estuve por allí con Bruno enseñandoselo.
Venga tío un saludo y suerte en el médico con los resultados.

Unknown dijo...

Tú si que eres un crack, no paras aunque sea con la bici le vas dando cada día.
Esperamos noticia del doc. Espero que sean buenas noticias, un chico sano sanote como tú no puede tener malas cosas.

jonnyb197 dijo...

Chula la salida y las fotos... Animo, crack!

More dijo...

Bonitas fotos Oscar y buena tiradita con la MTB, yo tengo ganas de cogerla, pero lo primero es ponerme añ dia corriendo jeje.

Un saludo.