13 febrero 2011

MITJA DE GAVÀ Y BTT.

Esta mañana me he pasado a saludar a todos los amigotes que iban a correr en la Mitja de Gavà,mi pueblo. He acompañado la carrera dando pedales y sacando alguna foto.Luego al recoger a Angel nos hemos pegado una ruta BTTera de las que nos gustan.
 Hector subiendo el puente del tenis.
Foto al estilo Nikabike, o eso he intentado...
Els pedals d´aquesta setmana van per tú Monica ;D
En total 5h sobre la bici que es lo que cuenta y me recarga para la semana.Hoy flojo de narices no hemos acabado la ruta prevista acortando como conejos.El viernes noche con Albert subi el Rat Penat y Bola con luces en las BTT y el sabado con Hector rodamos tambien con las BTT. Pedales y solo pedales. El origen de todo. La BTT.
Sigo con el descanso runeril a mis patuchas y os agradezco mucho los mensajes enviados.
Ruedas gordas y tierra.

18 comentarios:

nikabike dijo...

He rebut l'abraçada garrafenya!!! Dia complet, animant a l'Hèctor & company i desprès ruta de 5 HORES!! amb l'Àngel. Gràcies pels pedals que fas x mi però si t'he de tornar totes aquestes hores i un "rat Penat".... se m'acumularà la feina!! Ànim x la teva recuperació, cuida't les patuchas que encara donaran molta guerra. Un super-mega-hiper-gran abraçada maresmenca!!! I si,... seguim amb el VAMMMOOOOSSSS!!!!! Ets un crack, fa temps que vaig adonar-me'n ;-)

pinarello dijo...

Has visto como tambien se disfruta con la bici pero te veo con el mono de correr pero socio reposa que luego lo agradeceras,
Cuidate campeon

Isidro Gilabert dijo...

Ostras Óscar, qué lástima no habernos visto por ahí... Llegué bien, pero entre el paseo del parking a la zona de salida, los dorsales, y la cola asesina del baño, casi ni tuve tiempo de calentar e irme para la zona de salida...

Jajaja, créetelo, pero me pareció verte varias veces, el problema es que era imposible, pues te vi en sitios en los cuales era imposible que estuvieras en tan poco tiempo, creo que todos los que vivís por esa zona y vais en bici os parecéis un montón!!! Te han clonado o tienes muchos imitadores!!! :D

Pere Pasamonte dijo...

Nunca he participado de una cursa montado en bici. Tiene que ser divertido. :)

Tovarich Javo dijo...

No queda más remedio que dejar apartadas las zapas de running así que ha darse buenas palizas subido en la bici.

Aunque es fácil decirlo, lo importante es no agobiarse por correr pudiendo tener otras opciones.

Un abrazo!

Bellotatlon dijo...

Yeeeeaaaaaaaaahhhhhhhh fotos guapas, como estas?????

Noe dijo...

Aisss la btt!!! Esa amiga que tenias olvidada y ahora la haces caso, jejeje. Se está desquitando de los dias que la has dejado abandonada ;)
Venga, a ver cuando hacemos alguna ruta con las burras :)

oscar.rdez dijo...

Dudaba si vivías en Gavá o en Castelldefels.
Ayer al ir a recoger el dorsal te eché una llamada al móvil. Lástima que no lo cojiste tocayo, que podríamos echar una buena charla alrededor de un café/cervecita.

Angel dijo...

Vaya oscar, he visto tambien tu anterior post y solo decirte que animo y a recuperarse pronto, Mientras puedas seguir montando en la MTB, y no te resientas, eso es bueno.

Un saludo crack.

Maier dijo...

Oscar yo tambien estuve por Gava, que lastima no verte para charlar un ratito.. animo campeon.

Rafa González dijo...

Al final tanta bici te va poner las patuchas en plan bestia!!

Anrhick dijo...

Un placer habernos conocido Oscar, por lo que veo el no poder correr no es ninguna excusa para no seguir dándole caña.

Nos vemos!

Joan dijo...

Molt be Oscar a disfrutar !

Txarly dijo...

A falta de patuchas, buenas son tambien las ruedas gordas.
Animo y kilomtros, Oscar.

tragabuche dijo...

vamos oscarrrrrrr,leña al mono a la burra,5 horas? no veas el ojete como lo traerias,no?que bien te lo montas coño.van unos paisanos mios del otro club de la ciudad a correr el maraton de barcelona,voy a intentar haceros llegar a los colegas de barcelona y alrededores algun detallito de mi parte si puedo,ya te cuento.un abrazo fuerte y gracias por tus mensajes de animo,y un besote para mi seguidor mas pequeño de cataluña.

El Lay. dijo...

Illo Osquita que te tengo abandonao compadre, fite tú que no sabia na de tú lesión tio.
Espero que ya estes mejor y que se valla mejorando pokito a poko y como tú bien dices tomate este año comomde transicion y punto.
Un abrazo amigo y recuperatenque eres muuu grande.

Quique dijo...

bien Oscar, dale duro a esa burra que pronto te harán a ti las fotos corriendo.

Un saludo
Quique

ivan dijo...

Hola Oscar,
no iba tan lejos de tú hermano, viendo la foto el globo de 1,40 yo lo tuve delante mio hasta el km 12 aprox. Una cursa dura porque no había descansos, el tiempo de los de delante al final no fué todo lo bueno que se podría esperar en un circuito tan llano, muchísimos abandonos (el que saludamos de mi gim abandonó en el km8 aprox.
La cursa me encantó por lo bien organizada que estaba, además la llegada subiendo por la rambla muy bonita. Estoy contento de mi resultado aunque esta semana me haya pasado factura.