09 febrero 2011

LAS PATUCHAS EN EL DOC.

Con una arsenal de pruebas...radiografia del dedo gordo del pie, gammagrafia de ambas tibias y resonancia magnetica de ambas tibias he entrado en la consulta del doc.
Ex-Maratoniano y atleta  ha entendido a la primera porque me gusta tanto correr y mis preguntas. No hay fisuras ni micro fracturas por estres etc...solo un edema ( inflamacion ) total de ambas tibias brutal. En la foto puede entenderse que el femur esta mas blanco y las tibias negras...Reposo y vuelta al ruedo poco a poco. No me aconseja preparar Maraton antes de 6 meses...y digo empezar a preparar.
De momento dejare mas semanas en el dique seco runeril a las patuchas y me subire a las bicis. Me quedo tranquilo pero echare de menos los trotes que tanto me gustan. Sere baja definitiva en la Maraton de BCN pero ire a veros a todos y a disfrutar de la fiesta desde la barrera, sin problemas.
 No Rafa,no son los coj.... Es el corte transversal de las patuchas... ;D
Ahora dejare pasar unos dias y Dios dira. De momento dar pedales y nada en el punto de mira. Este año me resigno a seguir luchando contra tantas cosas y ya solo quiero salir a disfrutar de los pedales por el momento y punto. Doy el año como de transicion a noseque...Gracias por el interes y animos a tod@s ! ;D

29 comentarios:

forest dijo...

Me alegro que no sea nada Oscar,descanso y bici y ya esta,ya habrá otras carreras y otras maratones.Un abrazo.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Mucho ánimo compañero y a tomárselo con calma. Este año a meter mucha bici y a ponerse fuerte y sin forzar la recuperación, y el curso que viene a petarlo.... ¿qué tal un Ironman?
Saludos desde los madriles

fmoreno dijo...

Qué tendrá el running que tanto nos fastidia (por no decir otra palabra) pero que tanto amamos... Mucha suerte y muchos ánimos.

Miguel Angel dijo...

Ánimo vecino! No nos queda otra que resignarnos y esperar a que pase el tiempo para que volvamos a trotar. Por lo menos nos queda la bici... Yuuuuupiiiii, jajaja.

José Miguel González dijo...

Que mala suerte, pero podría haber sido peor.
Mucho ánimo y sobre todo aguantar las ganas y no precipitar la recuperación. Más vale poco a poco y para el verano con el buen tiempo a darle ya bien.
Y con la bici el mono no es tan fuerte.

Tovarich Javo dijo...

Edema total de ambas tibias? Suena mal de cojones! No se como va la cosa pero supongo que poder seguir haciendo bici es un alivio, no?

Un fuerte abrazo!

nikabike dijo...

Va Oscar, ànim!!! Fes bondat i segur que aixó ho recuperes més aviat del que et penses. Aqui estarem x animar-te en moments més crítics, com tu ho fas amb els que també estem passant un mal moment. De moment pedala, oxigena el coco i cuida't.... lo demés t'arribarà sol, segur. I jo estaré x aqui per felicitar-te i per compartir la teva tornada, amb les patuchas a tope!!!

Ah!! I a mi no m'enganyes eh??? ..... "alló" més aviat ovalat ...... cuida't-ho també, per si de cas.....

Maier dijo...

Oscar a cuidarse.. y a disfrutar de la bici, ojo que no es poco.
Piensa que maratones hay muchas y piernas solo tenemos dos y hay que cuidarlas.

Txarly dijo...

Oscar me alegro que dentro de lo que cabe no haya nada grave. Ya sabes, reposo para correr pero no para a bici. Disfruta todo lo que puedes de ella este año ya que el año que viene, ese maraton cae seguro.
Nos vemos campeón

Pere Pasamonte dijo...

Menos mal que tienes la bici!! Ánimo!!

oscar.rdez dijo...

Tú si que sabes tomarlo con tranquilidad. Animo, tienes las bicis y sabes cómo disfrutar de ellas.

Bruno dijo...

Al menos no tienes nada roto ni parecido. Pero igualmente tiene que fastidiar dejar de lado (por un tiempo) esos objetivos que tenías.
Ahora toca disfrutar de la bici, que también te gusta mucho, y a recuperarse con calma. Todo llegará.
Saludos Oscar.

Anrhick dijo...

Una pena perderse el Maratón, pero podría ser peor. Lo bueno es que descargas adrenalina con la flaca y poco a poco a desgastar suela de nuevo.

Saludos!

Jordi Esquerigüela dijo...

Muchos ánimos Oscar!! La gran suerte de este deporte que podemos seguir con otras disciplinas y que mejor momento para ir en bici....(fixed?).
A ver si quedamos un día y hacemos una buena salida.

Saludos!

tragabuche dijo...

vamos oscar ,animo compi,mala suerte pero al menos puedes tratarte y te quedas tranquilo sabiendo que te ocurre.pues a dar pedales y punto,ya se correrá mas adelante,no se acaba el mundo aqui,tu te lo montas bien si patuchas tambien,un abrazo

jorgeherraez dijo...

Bueno Oscar,ahora a cambiar el chip y a disfrutar de las 2 ruedas,tanto con la btt como con la de carretera,las piernas te lo agradeceran,animo.

Toni dijo...

Ánimo Óscar, disfruta de la bici estas semanas y ya mismo estás de nuevo dándole al "run run".

Fuera,

Toni

Jose dijo...

Espero que pronto tengas solucionado tu problema y puedasechar a correr sin parar, mientras si algún día quieres salir con la flaca o la gorda, dame un toque.
Un saludo

ALBERT dijo...

Animo tete.

Le tendremos que meter a la bici.
No problem.Que se prepare el purgatorio.

cajuanuix dijo...

Ànims i a recuperar-se, segur que ben aviat tornaràs a estar corrent a tope i sense cap molèstia, cuida't!!!

Isidro Gilabert dijo...

Tienes muuuuuuuuchos años por delante para seguir corriendo maratones, medias, 10K y cualquier otra aberración que se te ocurra... :) Disfruta de la bici en esos parajes tan envidiables que tienes cerca de casa, y cuando vuelvas estaremos esperándote. Suerte amigo y a tomárselo con calma!

hector dijo...

Tranki Tete, la buena noticia es q con reposo se cura, y que puedes seguir disfrutando de la btt y la flaca.
Ya montaremos saliditas para ponernos en forma sobre ruedas!!!

quico (elzorro) dijo...

si con descanso se arregla de puta madre,aunque entiendo q estes como loco por salir a rodar....
un abrazo

Carles Aguilar dijo...

Muy bien Oscar... Me alegro muchísimo de que al final sólo sea una inflamación... Ahora, ya sabes, a seguir los sabios consejos del doctor y a rehabilitarse sin ninguna prisa... y, por supuesto,a seguir disfrutando...!!!

Tania dijo...

Oscarrrrrrr! esas patucas lo que necesitaban era un buen descanso!
Me alegro mucho saber que es una inflamación!
Ahora a seguir dándole a la bici crack!
Un fuerte abrazo,
bss
Tania

Tecolinha dijo...

Vaya, bueno, pues a disfrutar de la bici, que también lo sabes hacer bien. Esta mañana estuve corriendo por la Casa de Campo y me acordé de ti porque había ¡muchísimas! Me dieron unas ganas de volver con la bici...

¡Mucho ánimo!

Por cierto, ¿te has planteado acompañar en bici a algún amigo que corra?

José L. Belvis dijo...

Yo también pensaba que eran los "cojones" :-)
Vaya, cuanto lo siento... mi hermano me lo comentó cuando le dije que no contestabas para quedar para la salida del Garraf. Ahora lo entiendo.

Tío, céntrate en recuperarte. Por suerto, somos guerreros y si no se puede correr, tienes la MTB para darle caña y más caña... o la flaca... o puedes intentar coger al Ian Thorpe. Mucho que mejorar en otras disciplinas así que tómatelo como un reto. Think positive, my friend.

Sin problema, dejamos lo del Garraf para otro momento pero a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo

pinarello dijo...

Socio como tu dice lo primero es recuperarte y el año que viene lo cojeras con mas ganas,disfruta de la bici que tambien tiene buenos ratos.
Cuidate socio

Ada dijo...

Ostres óscar!! em sap greu que hagis de parar de córrer durant una temporadeta, però ja veuràs com passa més ràpid del què sembla per sort et queden els pedals!!!
Ànims, endavant i de moment... a rodar!