19 febrero 2011

23 MINUTOS.

El doc incluso me dijo que saliese a correr 2-3 dias x semana unos 40 min. No lo vi claro y descanse mas. Hoy despues de casi un mes sin correr quise probar como iba el asunto.
Ayer ilusionado como un niño estuve viendo videos de la Marxa del Garraf 45 y navegando con Google Earth...pensaba que no pegaria ojo esperando a esta mañana pero he dormido como un tronco.Eso si...me he pasado la noche corriendo por el Garraf ...
Hoy en la pineda de la Sentiu estaba nervioso por empezar este test. Con ganas de empezar pero a la vez temeroso por saber que podia ser un mal dia.
A los 3 minutos noto algo en la patucha derecha, la que esta peor.A los 7 min otra vez...ay ay ay...a los 17 min otra vez ...pero la molestia no se va....pienso que como puede ser despues de casi un mes de reposo...y al min 23 paro y ando hasta el coche. Quiero decir que cabreado. Mirando a las montañas que no podre pisotear hasta mucho mas adelante de lo que creia. Tendre que dejar mas tiempo. Esto no son matematicas ni puedo seguir ninguna pauta. Tendre que dejar mas dias, semanas, lo que haga falta. Ir probando y no ir desesperando. Dar pedales, si. Pero esto es lo que mas me pone.

14 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

ya veras como pronto estas corrieno a tope ,ten paciencia aparatooo
saludosss

Gustavo Quirós dijo...

Oscar, tranqui!!! se lo que sientes, estoy pasando por lo mismo, soy muy cabezón y sigo corriendo , quizas lo pague, si me pasa en Barcelona a ver si puedo terminar la maratón y después Lanzarote. A este año solo le habia pedido no lesiones y mira, la primera en la frente.

Lo dicho, tranquilidad y la maratón la corremos en el grupo los lisiados y quizas ese día no nos duelan mucho y terminamos con buen sabor de boca.
Un abrazo.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Animo Oscar y mucha paciencia, mejor esperar y estar recuperado del todo. Has hecho bien en no forzar. A darle a la burra que también puede ser muy excitante.... aunque te ponga menos.
Saludos desde los madriles.

Charli dijo...

El peor enemigo de una recuperación es la precipitación, te aseguro que es preferible esperar una semana más, que luego las consecuencias pueden ser desastrosas, te lo digo por experiencia.

Mucho ánimo y tranquilidad, y mientras sigue poniéndonos fotos con la bici por esos sitios que subes...

Tania dijo...

Paciencia, paciencia nada más! te entiendo porque sé que cuesta y mucho dejar de hacer lo que más nos gusta pero no hay alternativa, hay que ser paciente y seguir dando pedaladas.
Muchos ánimos crack!
Un fuerte abrazo,
bss
Tania

Isidro Gilabert dijo...

Venga, espera un poquito más, es normal que las piernas se quejen después de un mes, dales una tregua y ve probando, que la vuelta a la normalidad lleva su tiempo, pero siempre llega.

La bici se pondrá contenta unos días más... :)

Take it easy... Draw! ;)

nikabike dijo...

EP!!! Prohibit desanimar-se eh??? Potser, ara per ara sóc la persona menys indicada per donar-te consells (per lo de l'estat anímc... jejeje) però crec que has fet bé tan en probar-ho com en parar a temps. El teu cos necessita més temps i t'ho explica en forma de dolor.... aixi que segueix pedalant durant un temps més i SOBRETOT A RECUPERAR-HO BÉ!!! Va Oscar, que et necessito fort!!!!!!!!!!!! Una abraçada d'ànim més forta que mai!!! L'has rebut???

Triatleta Caletero dijo...

Tocayooooooooooo no desesperes amigo, ahora lo que prima es la prudencia, y eso que has hecho hoy es lo mejor que has podido hacer probar y si duele parar. Animos socio, veras como muy pronto estas surcando esos parajes a todo gas. Un abrazo socio y animos amigo...Vamooosss Tocayo Vamooos go go go. Un abrazo.

Tovarich Javo dijo...

Aunque joda mucho tener que abortar un entreno, en mi opinión has hecho lo mejor. Es preferible parar cuando vemos que las molestias siguen ahí que intentar apretar un poco y empeorar la situación.

Mi "parada en boxes" de 2 meses es reciente y se como te sientes así que no diré que tengas paciencia... Solo decirte que aprovecha la BTT que tanto te gusta para no subirte por las paredes.

Un abrazo muy fuerte!

Miguel Mij-Mij dijo...

Yo llevo 2 meses, como te entiendo,ánimo.

manuelbiony dijo...

un abrazo, campeón,ánimo y paciencia, todo llegará, te sigo

Pere Pasamonte dijo...

Supongo que ya lo harás pero ponte hielo todos los días. Y a darle a los pedales! Anímate! Todos pasamos por estos periodos tarde o temprano, paciencia y a pedalear!

Miguel Angel dijo...

Óscar, ánimos! Es jodido pero hay que tener paciencia. Oye, por cierto, si te apetece este próximo sábado organizamos una salida en carretera desde el Áccura, juntándonos unos cuantos triatletas a eso de las 9:00h (por confirmar). Te animas? Haremos un Pantano de Foix y vuelta (unos 100 kms casi).

Maier dijo...

Es cierto Oscar que toca los huev..
y la verdad, como lo e vivido, no se que decirte... pero piensa que despues de una mala racha viene otra muy buena. ANIMO Y PACIENCIA.