27/2/11

EL MONTAU.

Encima de la cantera, El Montau.
Ayer noche deje todo listo , una brida en su lugar para agarrar el cable del cambio, aceite para la cadena,bidones de agua/isotonico, Buffs,bocata de pate, platano,camara, camelback, mapa Alpina ! y la ropa. Btt lista para otra batalla. La de ayer de casi 50 kms surgio algo extraviada y meti en uno de mis entuertos traileros con bici a cuestas a Hector y Albert. No les gusto mucho y hoy solo ante una nueva ruta sin problemas he subido al Montau para llevarlos la proxima salida. Eso si, preparar fuerzas para no parar de subir con buenos rampotes y 53kms al llegar a casa.
Sin pisar montaña hoy he ido por faena saliendo de casa a Gavà y Begues por carretera, tranquilo. Despues de 5 dias de btt y flaca llego algo tocado. Voy calentando y cuando mejor me encuentro es en la ultima parte. Sigo por el centro de Begues hasta Begues Park y El Pi Gros.
Busco la pista de asfalto que rodea y sube el Montau para llegar despues de unas buenas subidas y con el recuerdo vivo en las patuchas de la subida de Begues a la estacion electrica.
La rodeo por la izquierda por pista y tengo las primeras vistas.
Me esperan unos deliciosos rampotes para llegar a la caseta de los bomberos donde me hago las fotos de rigor y me subo para disfrutar del premio de las vistas.
 Sigo y me paso al otro lado a buscar la antena y deposito que veis.
Las vistas de Begues y demas son increibles con el dia que hizo hoy.
Aqui he parado a comerme el bocata, platano y mi Acquarius.Que relax, con esta tumbona de piedra tenia unas vistas de pajaro. Me hubiese quedado una hora .
Bajada por la pista de piedra suelta de atras hacia Olesa y para casa rodando.

20 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Oscar no paras eres un maquina, bonito recorrido y durito lo conozco un poquito, buen desayuno y vuelta a casa... ademas te hizo un dia de puta madr.. me alegro que estes disfrutando con algo que te gusta,nos vemos el sabado y "llevate la camara"

Unknown dijo...

Tiene pinta de haber sido una salida muy aburrida... jejeje! No puedes correr pero puedes disfrutar de la BTT todo lo quieras y más. Aprovecha!

Un abrazo,

Rafa González dijo...

Qué contenta tiene que star la bici!! vaya ruta guapa le has metido!!

jorgeherraez dijo...

BUENA SUBIDITA ESTA DEL MONTAU,BONITAS VISTAS DES DEL DEPOSITO,SALUT MAQUINA.

Miguel Angel dijo...

Dí que sí! Tú prepárales buenas emboscadas a Héctor y Albert para que se acuerden de tí, jeje. Eso sí, el día en que te la devuelvan no te quejes, que tú te lo has buscado, jaja ;-P
Saludos veí!!!

Fernando dijo...

Necesito un teletransporte para irme ahí a salir en MTB tambíen! gracias siempre por compartir! abrazos!

nikabike dijo...

Ei, que les patuchas et tornaran a fer volar per aqui ben aviat, ja ho veuràs. Quina sortida més xula... 53 km, tranquilitat i bones vistes... i si, com diu el Maier... NO PARES!!!!! Vinga, ara a gaudir del diumenge. Bona setmana !!! ;-)

Núria dijo...

Quines vistes mes impresionants, es lo bo de pujar i pujar que despres les vistes son precioses.
Una abrazada

Pirado dijo...

esa bajada es la que llega hasta Olesa, no? la que sale antes de llegar a la cima del Montau? que tal es, esa no la he hecho y le tengo ganas pq las 2 veces que he bajado lo he hecho por la otra, la que te deja en la carretera en el km 17.

forest dijo...

Muy guapas las fotos,a ver si un dia podemos disfrutar juntos.Sdaludos y lo mas seguro que el Domingo me acerque a la salida de la maraton para saludaros.

Unknown dijo...

Ole, ole y olé!!! Caray Oscar, qué bien! Me gusta verte así de feliz, se nota que disfrutas y mucho. Cualquiera echa de menos correr viendo y disfrutando esas salidas que haces.

Charli dijo...

Que envidia me das jodío, yo para hacer rutas de ese estilo me tengo que meter 50km de coche de ida y otros tantos de vuelta, y que pereza...

Un saludo máquina

Carles Aguilar dijo...

Una excursión dominical de lo más atractiva... Aunque supongo que para las piernas un poco exigente... Lo mejor es que la hayas disfrutado... Nos vemos..!!

Xocas dijo...

Muy guapo!

Bruno dijo...

Buena ruta Oscar. Esas subidas son duras, pero lo bien que se siente uno al llegar arriba no tiene precio.
Saludos

Jose dijo...

Me vas a tener que sacar por esos caminos, yo conozco lo justito de la zona, pero tendrás que ir dejando miguitas que te veo muy fuerte!

Txarly dijo...

Peazo de ruta, por lo menos ya conoces el Montau, la próxima vez nada de carretera todo por pista y sendero. Lástima de no poder acompañarte, pero seguro que hay más oportunidades. Lo dicho crack, hasta pronto y a recuperarse.
Estamos en contacto.
Un abrazo.

anrhick dijo...

A ver si un día me hago esta rutita, aunque mi BTT no hace más que acumular telarañas desde agosto...

Saludos!

Majorun dijo...

Very nice pictures. Lucky you who can bike outdoor at this time of the year without snow on the roads. MJ

pinarello dijo...

socio pedazo de recorrido asin da gusto salir a entrenar y encima bocata,te falto echa la siesta