6/2/11

EL ENFADO DE LA FLACA.

Ayer noche le meti presion a los neumaticos,le repare un pinchazo para tener camara de repuesto hoy,la limpie a conciencia,le ajuste y le puse aceite en la cadena.Todo listo para hoy.Salgo con Hector y Pacho con una idea bien tranquila y a mitad de las Costas del Garraf noto que en una curva me tiembla la bici...le digo a Hector que algo va mal, le adelanto y paramos...pinchazo !!! Se nos une Edu con unos acoples la mar de modernos y seguimos.
A la vuelta casi llegando al Rat Penat...vuelvo a pinchar.....Me despido de ellos y me quedo a reparar tranquilo y ya con la idea de volver a casa.Ya lo veis....y tiene razon...despues de tanto tiempo sin cogerla y hacerle girar platos y bielas ....hoy me muestra su disgusto con 2 pinchazos....Que si me gusta mas la btt...que si solo me voy al Purgatorio....etc...Si, si....todo lo que me dice es cierto...pobre flaca!Prometo no ponerle tanto los cuernos con su compañera de room.A ver si me perdona...ahora le comprare dos camaras nuevas para reconciliarnos y la sacare mas! Amén.
Estos dias las que se airean en la terraza no son zapas sino botas...

Unas palabras para NIKABIKE.

22 comentarios:

Txarly dijo...

Oscar, menuda mañana has tenido. Más que para pedalear, has echo de mecanico, por si se te había olvidado. Aunque te guste más la btt, la flaca hay que sacarla de vez en cuando.
Lástima del tráfico que tenemos, que sino me traería la flaca del pueblo, que es lo que he prácticado desde pequeño y haríamos una quedada como propuso Nika. Que por cierto, me uno a esos ánimos que le mandas.
Suerte el miercoles campeón y a seguir entrenando con lo que más te apetezca.

nikabike dijo...

BUUUAAAAAHHHHH!!!!! Només x aquest minut que e dediques ja val la pena lesionar-se..... no saps com t'agraeixo aquests ànims, sé que els 2 ens en sortirem i que ho celebrarem de la millor manera que ho podem fer, sobre les nostres FLAQUES (a veure com em reb a mi la meva... ja he vist que la teva t'ha castigat.... jo vull ni pensar què em té preparat la meva Scott....). Sento que hagi sigut un dia tan accidentat.. ja saps, a mimar més la flaca....
oscar, merci, de veritat.

Unknown dijo...

ostia tio!!!pinchar dos veces ya es mala suerte!!!!! pero bueno, piensa el lado positivo, posiblemente tardaras meses en volver a pinchar , siempre claro, que no le pongas los "cuernos" a la pobre!!!! un saludo crack!

José Miguel González dijo...

Es mala suerte pinchas dos veces pero cuando se tiene un día negro...
Si fué la misma rueda igual es que se quedó algo clavado por dentro y te pinchó la segunda cámara. Asegurate no vaya a ser que siga el pincho y te pinche todas las que pongas.
Nos vemos en Barna.

Unknown dijo...

Qué desagradecida! después de limpiarla, ajustarla, darle aceite... ¿dos pinchazos? Hombre con uno sería suficiente ¿no crees?

Es lo que tiene tener dos "amantes", que como se entere una de la otra, vas a saber lo que es bueno ;)

Núria dijo...

Esto de poner los cuernos es muy feo, ya verás como tu bici de carretera te agradecerá que la saques más a ella, jeje.
Un 10 por el detalle de Nika.

Unknown dijo...

Pobre flaca... Lo bueno que es fácil tenerla contenta. Sacarla más y ya está!

Un abrazo!

IZydro dijo...

A ver cómo se lo toma "la otra" ahora... ;)

jorgeherraez dijo...

Buen dia hemos tenido para disfrutar de la bici,lastima de los pinchazos,pero eso queda como anecdota,yo haber si empiezo tambien a coguer la fina ,porque sino cualquiera termina la quebrantahuesos.

Felipe Domingo García dijo...

Son vengativas estas makinas, tanto tiempo olvidada y tanta envidia por la gorda..... al final te lo ha hecho pagar con dos pinchazos. Seguro que poco a poco os vais reconciliando.
Saludos

Rafa González dijo...

Ojito que ahora se mosqueará la otra!! y no te digo nada de las zapas, que las tienes contentas!!! muchas novias tienes tú, amigo!

Bruno dijo...

Al menos has pasado una mañana entretenida...
Bueno detalle con la Mònica!
A ver qué te dicen el miércoles.
Saludos

Unknown dijo...

ufff,esas tenemos? cuidadin con los celos que 2 pinchazos es lo mejor que te puede pasar,mientras no te tiren al suelo dáte por contento.leña al mono que ya apetece,saludos

Jaime RunnerWolf dijo...

Vaya día, esos de tratar a dos tiene tela, espero te perdone...

Fernando dijo...

Mestre, lo video: catalan?

Abuelo Runner dijo...

Menos mal que por lo menos hacia buen día para cambiar pinchazos ji ji ji..
que si estamos con mucho frío aun abría sido peor ¿no? como va tu lesión! un saludo Oscar

anrhick dijo...

Qué rábia! jeje. Pues suerte que llevabas para reparar doble pinchazo, soy yo y en el rat penat me toca ir andando para casa (o al tren).

Nos vemos

Caxaira dijo...

Como que la flaca es mucha flaca, tiene pocas carnes...pero dos cojones tiene la jodia! jajaja.
Vaya burras teneis por ahí primos! mimalá un poco más Oscar! que se sienten ellas muy solas...jajaja como todas,nos han jodio!jajaja.

forest dijo...

normal Oscar,como ultimamente te van las gordas,cuando has montado a la flaca se ha mosqueado y te ha echo el dia imposible jajajaajajaja

Angel dijo...

Cogen celos y luego pasa lo que pasa, que no te quieren, jeje.

Animo y un saludo.

Rosita_publi dijo...

jajajaja...pero que bien os lo montáis!!

José L. Belvis dijo...

Bueno, dichoso tu que puedes coger la flaca y salir a correr. Sigo en la "cuneta" my friend.
Empiezo a pensar que me ira bien este "laaaargo" descanso forzado.
A big hug