20/2/11

BTT ON THE ROCKS.

Esta mañana he preparado el kit todo terreno para la btt. Camelback, Buffs,platano, galletas, Acuarius,chubasquero paravientos Gore,guantes Gore y cubre botas Gore. El dia iba a ser inestable y decido no arriesgar y llevar todo eso.
Por el paseo maritimo para llegar al Rat Penat aire frio. Luego sol y sudado como un pollo me quito ropa para seguir sudando en la subida. Solo, a mi ritmo. Disfrutando de esta subida que tanto me gusta.
Primeras vistas y ya en la Bola con aire y sudado me seco y me tapo como un conejo. 1er medio platano, galleta y trago de Acuarius. Esta todo capotado , puedes ver pasar delante de ti las nubes y unas gotas de agua te hacen creer que llueve pero es la misma nube. Esto me encanta y contra mas encabronado esté alli arriba mas me gusta.
Sigo y aqui empieza mi aventura dominguera. Vi en Youtube y Google Earth que no iba a ser muy ciclable la ruta que iba a seguir. Es el primer tramo de la Marxa el Garraf 45 pero yo la hago al reves. Al llegar al basurero cojo el camino de la derecha y a disfrutar.
Nuevos paisajes y puntos de vista diferentes. Me encanta. Mucho aire. El camino es un single track muy pedregoso y despues de varios sube y baja,son 4 colinas, llegas a la Sentiu. El 75% del camino lo hice a pata empujando la btt o con ella cuestas. A mi esto de tanto en tanto me gusta.
Incomodo de andar con las botas y mucha piedra.Pero me gusta y voy bien. En lo posible tanto subiendo como bajando aprovecho mi tecnica para subir a la bici. He disfrutado de unas trialeras larguisimas que me han encantado. Tramos dificiles y otros necesario no matarse y poner pie a tierra, mas yendo solo.
No me va el cuenta kms pero he disfrutado casi 4 h en dar la vuelta y llegar a casa. Menos mal que he ido solo, me hubiesen condenado !!!

Ruta desde Pla de Querol: Campgràs-Pla de les Basses-Pleta del Cérvol-Santa Maria- Turo del Fetjo-Puig del Gall- Turo d´en Vinader-La Sentiu.

20 comentarios:

nikabike dijo...

Segur que aquesta sortida ha tingut un efecte més "mental" que de fisic... ànim Oscar, que estás en ello. Fes bondat, no et precipitis i gaudeix de les teves pedres, encara que de moment sigui sobre rodes... tot arribarà, segur!!!
Cuida't.

Charli dijo...

Veo que no pierdes el tiempo, eso es bueno tanto para la cabeza como para no perder la forma.
Tremendas fotos, pero vaya piedras la leche.

Un saludo socio.

Triatleta Caletero dijo...

Tocayoooooooo dejate de jugar con la camarita bajando por las trialeras a una sola mano, no vayamos a tener un disguto. Estas loco socio, loco...eso si menudas rutitas mas guapas que te montas. Un abrazo

Abuelo Runner dijo...

Menos mal Oscar, que te lo tomas con un poco de humor... eso es pensar en positivo, llevas razón si a mi me llevas en bici por hay,no se que te habría dicho..pues para esos caminos soy un poco cageta.
Bueno lo importante es que tu lo as pasado bien, ya que las circunstancias manda por ahora.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ego te absolvo, tu condena valdrá la pena; salud y a seguir disfrutando.

Bruno dijo...

Veo que las piernas ayer no te dejaron correr mucho rato, pero que hoy te has resarcido con una ruta guapa de "ciclocross".
Ánimo con la recuperación, aunque cuando estés bien seguro que ya no te pegas estos tutes con la bici...
Saludos

Unknown dijo...

vaya kit completito miarma,y la tortilla de papas y la carne mechá donde la llevabas?fotos chulas y el recorrido mas aun,disfrute puro y duro,un abrazo illoo

Unknown dijo...

Tiene merito grabar mientras bajas esos tramos! Se nota que has disfrutado como un enano y el tiempo te ha acompañado dentro de lo que cabe.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Tocayo, no te preocupes por correr. Tienes unos caminos expléndidos por ahi para disfrutar de la bici. Aprovéchalos!!!!

Ya sabemos todos cómo va esto de las lesiones, así que con tranquilidad y sosiego. Si hay que parar, pues se para.
Un abrazo.

IZydro dijo...

La mejor manera de conservar los amigos es irte solo a hacer esos paseos en bici... :) Qué bien te lo has tenido que pasar, se lee en cada palabra y se ve en cada foto!

hector dijo...

q bueno ql video!!
menuda salidita!!!
ya me llevaras el proximo dia ;-)

pinarello dijo...

Buena ruta socio,has echo de todo,solo te a faltado lo que tantas ganas tienes pero deja pasar el tiempo que todo llegara,lo importante es que se cure del todo
Animo campeon

Felipe Domingo García dijo...

Oscar, el proximo gadchet una camara de esas para poner en el casco o en el manillas, que te vas a matar haciendo videos (yo tb "me juego la vida" de vez en cuando). Me encanta tu burra.
Saludos y muy buena la entrada.

Alex dijo...

Animo, veo que aunque tus "patuchas" no te dejan correr con los pedales se portan. un abrazo

Jordi Esquerigüela dijo...

A ver si me apunto un día contigo para hacer una de estas salidas en BTT.

Que grandes montañas tenemos en el Garraf!!!!

Saludos Oscar.

Rafa González dijo...

Vaya salidón! cuatro horas!!!

Angel dijo...

Gran salida y mejores fotos, desde luego, has disfrutado y se nota.

Un saludo campeon.

Fernando dijo...

Que espetaculo, que vuelta!!! Never stop exploring

Txarly dijo...

Venga Oscar, poco a poco iras alternando la btt con las patuchas, por ahora disfruta de este momento.
Ánimo campeón y gracias por los ánimos recibidos, se agradecen.

Salud.

Rosita_publi dijo...

Como siempre...pedazo reportaje fotografico!