25/4/10

LA CABRILENCA EN SINGLE SPEED+BUTIFARRA


Los guerreros de hoy y la bici mas guapa que he visto hoy,su dueña me decia la de cursas, marchas, viajes , carreras etc que lleva con esa bici.Genial.
Esta semana la he acabado corriendo ayer sabado 8kms suaves por la montaña, algo cansado.No tengo claro que sea por acumular kms sino por el estado de mi higado ya que sé diferenciar que tipo de cansancio és...Y es que cuando descuido la dieta me deja flojo cuando entreno.Bueno, espero cuidarme mas esta semana y estar fresco para la Maraton del dia 2.

Gonzalo ,Javier y la salida desde la Tribike Factory con la bici colgada.
Hoy fui a la pedalada de Cabrils donde ya son muchos los años que voy.Hoy he compartido con los guerreros que nunca fallan.Ambiente betetero total, osea buen rollo y buena gente.Salimos desde la Tribike factory a ritmo de paseo,Javier y Gonzalo por delante mas fuertes y por atras Angel y un servidor mas tranquilos.Me inscribi con la unica premisa de salir de paseo 7 dias antes de la Maraton y asi lo he hecho.Recorrido de 40km recortado a 37km, con unos atascos al principio y una ruta divertida.Hacia la mitad a Angel se le ha fastidiado la patilla del cambio trabando la cadena por completo y sin herramientas ni conocimientos hemos temido lo peor,acabar a pata...la gracia y suerte de los artistas ha hecho que sin romper nada pudiese acabar con plato pequeño y un solo piñon. SINGLE SPEED ! jajaja , curiosamente ese era el tema del previo a la salida esta mañana....casualidad?? Pues asi hemos acabado, uno por obligacion y yo solidario con una sola marcha.No ha sido ningun drama por el tipo de ruta y hemos acortado 5kms para llegar sin tener mas problemas.Asi que hoy la idea, no era ni pasarlo bien, ni reir con los amigos, ni salir en btt.....el UNICO objetivo era acabar para comer la mejor butifarra que hacen !!!!!!! como lo hemos disfrutado y ansiado, hehehehe!!!

El friki Angel. Foto increible y la foto del dia, LA BUTIFARRA !!!!!
Asi acaba esta semana y empieza la cuenta atras de mi 3era Maraton, la 2nda de este año.Y habran mas!!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje... sin duda, la última foto es la que mejor describe este domingo.

Cuida esa dieta Oscar, que luego no podrás dar el DO de pecho en Empuries!

Jordi Marina dijo...

Peacho de buti!!!

Solo por eso vale la pena pegarse un buen tute!!!

Bonita foto y pedazo hardrock de los 90!!!

Triatleta Caletero dijo...

Como lo pasais tocayo, que bien lo pasáis socio...veo solo las fotos y empiezo a babear, no por la butifarra precisamente, que también, sino porque pienso solo por un momento en la mañana de disfrute deportivo que habréis pasado, cuanto hecho de menos esos entrenos de disfrute domingueros..jejejej ya queda menos para volver a disfrutarlos...mientras tanto, me conformo con los tuyos socio, y gracias por dejarnelos ver.
Po nada killo, como decimos en mi tierra, esta semana Tapering total, que no tiene que ver que te harte de tapas en?, que después el higado protesta...esta semana bajamos volumen e intensidad, para llegar lo mejor posible a la maratona, para la que te deseo todo lo mejor de mundo socio, uno porque te lo mereces y otro porque me la gana ea¡....VAMOSSSSSSSSSSSSS VAMOOSSSSSSSSSSSSSSS OSCARJET VAMOOSSSSSSSSSSS SOCIO GO GO GO...el tricaletero esta contigo VAMOOSSSSSSSSSSSSSSS

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

como te lo montas oscar!!!a ver que pasa con el higadillo tendrías que haber comido más butifarra, hombre!! vas a llegar como un toro a la maratón

hector dijo...

que chulada de dia!! q envidia,que ambiente mas bonito y sano se ve, y peazo butifara, con eso si que recuperas fuerzas, y no con 4 naranjas ;-)

como hecho de menos cuando me llevabas a esas pedaladas en la que mi mayor preocupacion era no desmarcarme de ti, que te fueras mas adelante y quedarme solo, pero tu siempre estabas esperando al final de la subidita.
luego como no la inmejorable bu-ti-fa-rra!!!!

me pregunto cuando podre saborear otra de estas....carrera+ambiente+buti
un abrazo

Noe SLopes dijo...

Vayaaaa, yo tambien anduve por allí. Ha estado bien la ruta, aunque eché de menos los kms que faltaban, esperaba mas subida.
Suerte en la maraton. Cuidate bien esa semana y no descuides la alimentacion.

Triatlòn Nazareno dijo...

joer pedazo de entreno divertido , saludos amigo

angelostro dijo...

Gracias por el haber compartido y apoyado en la desventura dentro de la aventura de ayer. Nos la hemos pasado genial, y ansioso por que se repita pronto. Nada más me llega de orgullo que aparecer en el blog de mi "mentor" compartiendo experiencias. Exito en la maratón y CUIDATE !!!.

nikabike dijo...

Ei!! sort en la Marató, cuida't i sobretot cap!!!!!

Lay dijo...

Que guana pinta esas butifarras que no? jajajajaja.
Que guay esa bici tio, y no las que tenemos que valen una pasta, si lo que vale es terminar que no?.
Saludos mostro.

Rafa González dijo...

Así que tu secreto son esos pedazo bocatas de butifarra, eh? bien, bien.... habrá que tomar nota...jeje.. Animo que en seis días tu segundamaratón en menos de tres meses...con un par!!!

Èric Pairet Artau dijo...

El secreto y premio final; la botifarra con ese pedazo de bocadillo... que envidia!

Suerte que ya me voy a cenar, un abrazo,
* Èric.

Unknown dijo...

Oscar, te envié un correo a tu cuenta de yahoo.
Saludos.

Pirado dijo...

Joer Oscar ¿tu no descansas nunca? k bien t lo montas, jejeje, y k pedazo de butifarra!!!

eeeee dijo...

Vaya pedazo de día, que gusto da entrenar con ese tercer tiempo que lo llaman en Rugby.
Saludos Oscar