11/4/10

LOS ALBERTOS.


Rodando de vuelta ya con Alberto y Javier.Albert el Grande .Que foto chula la de la derecha!!!

Un domingo genial de BTT con una temperatura que ya tocaba ! que gusto ! La resaca del futbol y algunas deserciones redugeron a 3 a los guerreros dominicales.
La idea ya era de pegarle caña y hoy Alberto nos ha marcado una ruta con muchos caminos que ni conocia , bastante exigente, y muy divertida.A medio camino ha aparecido Albert y hemos podido disfrutar de su compañia y tremendo conocimiento del entorno.
El ritmo para mi ha sido de los de "sin tregua".No hemos parado y con el margen de tiempo que teniamos han salido 59,2 km.Mañana descansare por receta propia y el martes me vuelvo a calzar las zapas para correr.Esta semana toca subir un poco el volumen y el domingo iremos 3 runners corriendo por los pueblos hasta Barcelona,20km clavados.Luego correremos los 10km de la Cursa de Bombers con los demas.Sera otro gran dia.Que ganas tengo !!!A ver hoy las cronicas de los mediomaratonianos de Madrid.Buena semana!

22 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Buen entrenamiento!

Saludos desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.

Unknown dijo...

buena rutita,como siempre acompañado de bellos parajes donde disfrutar.salu2

eeeee dijo...

Buen entreno de btt.
Ahora a descansar

Carles Aguilar dijo...

Hola Oscar...!! Quines sortides més potents..!!! Quan acabi el Marató de Madrid i el de Los Monegros i em recuperi una mica, ja quedarem un dia per fer una tiradeta en bici o a peu, tant se val... Et veig molt en forma...!!!

Quique dijo...

Hola Oscar, muy guapa la salida del domingo, ya era hora de que tuvieramos calorcito...

Suerte en la Bombers!!!

Un saludo
Quique

ibizatri dijo...

Buena salida, si no fuera porque yo tengo atragantada la BTT hasta te envidiaría ;-) jeje, pero con ese tiempo y ese solecito veo que ha sido un buen día. Un saludo.

Sergio suárez dijo...

Hola amigo, bonito día de BTT, macho si te haces un 20k, y después corres la cursa es que estas pletórico de forma, hoy me he acordado de ti entre el k18 y el 19, la subida del Ángel Caído, hubo un instante en que casi arrogo la toalla y la subo caminando, pero me he acordado de tus palabras durante estos últimos meses y he pensado que no podía defraudar tu confianza en cuanto a mi fuerza mental, así que gracias hermano, por tu apoyo y comentarios, si no es Florencia, será Barcelona, ahora a seguir fortaleciendo haber si algún día puedo compartir km contigo, sin perder la vida en el intento. Lo reitero muchas gracias amigo.

Alex dijo...

Buenos entrenamientos, te van a venir muy bien para Ampurias. Suerte en la cursa.

biciatleta25 dijo...

Hola Oscar, 60kms de btt no es moco de pavo, muy bien.
Me gusta tu receta,jejeje.

Un abrazo y suerte en la Cursa.

Felipe Domingo García dijo...

Da gusto salir al campo con este tiempo. Por Madrid más de lo mismo.Palizon el que os vais a dar el domingo.
Saludos

Pirado dijo...

Buena y larga ruta, es posible que hasta nos cruzaramos. Nosotros este domingo hemos hecho salida "perra". 35 km y almuerzo, jejeje, que algun dia hay que disfrutar, no?

Ada Xinxó dijo...

Ostres Oscar em deixes amb la intrega, però quin ha sigut el percentatge de pujades?? jejeje

Triatleta Caletero dijo...

Illo que buenas salida de btt te pegas, envidia sana me das socio. Animos con esos entrenos y suerte para esa cursa. Vamoossssssss Tocayo Vamoossssssssssss. Un abrazo socio.

Toni dijo...

Hola Oscar,

Ok, te busco en el primer avituallamiento al llegar de la Bombers.

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.

Un abrazo,

Toni

Ada Xinxó dijo...

Oscar, no són tan important els kms sinó la qualitat dels mateixos!
Doncs ara mateix ja tenim els ulls posats al Soplao i immediatament després a la Tracks non-stop! que ens agafin confessats!
A entrenar per Empúries!

Rafa González dijo...

Ese entreno del finde es guapísimo. Ya tengo ganas de quecuentes tus sensaciones. Guapo el fin de semana...Un abrazo

Breto dijo...

Hola crak!!como te comento en mi blog,organizamos una salidilla,le preguntare a Eugenio que es un crak con las rutas!!

Unknown dijo...

Jajaja... y yo que creía que los Albertos venía por el nombre de la ruta.
Oye, tocayo, en unos días desvelaré un secreto en mi blog que te gustará...

Fer Panama dijo...

Que chulada de sitios Oscar, que envidia,...ahhhh,...yo quiero también ! ! !

Un abrazo
tu amigo
FER

Unknown dijo...

Ostras,que sorpresa!
Voy a ver este blog y me encuentro con una foto (la de Albert el grande) con Albert disfrazado de ciclista! Esto hace un monton de años que no lo veia!

pinarello dijo...

socio buena salida y veo que mejor compañia,buena paliza te vas a pegar esta semana pero eso es bueno ay que darle caña al cuerpo

Bellotatlon dijo...

vaya saliditas guapas que os marcais,que envidia por aqui cerca no tengo esos parajes, un saludo.