13/4/10

HOY 1/2 MARATON DEDICADA AL TRIATLETA CALETERO.


El artista y la prueba del delito .

Pues eso, que tengo un amigo bloguero ( Oscar ) que esta recuperandose de una intervencion/tuneada de patas y que aun con el buen humor que tiene, lo simpatico que es y lo grande que es....esta fuera de combate por unos dias.
Asi que hoy me he acordado mucho de él y le he dedicado los 21,097 km que he corrido esta tarde para preparar la tirada larga del domingo.
Animo tocayo que cuando te den el pistoletazo de salida te subes corriendo hasta Barcelona por lo menos !!!!!! espero que esta espera te sea mas agradable con cosas como esta.
Un abrazo!
En otro orden de cosas, hoy me he sentido bastante bien y con ganas para el domingo donde iremos 3 runners por la carretera de los pueblos hasta BCN (20km) para correr la Cursa de Bombers (10km) un año mas. Esta Maraton me la planteo de forma muy distinta a la de BCN y ademas con 2 meses de diferencia.El objetivo es acabar tranquilo. Acompañar a un amigo en su debut e intentar ayudarle en lo que él quiera si es preciso.Pasarlo bien.Correr por correr.Ver a Rafa.Ver a otros runners....que poco queda!!! Empuries....
Rafa y Manuel preguntaron sobre la foto del manillar. Bien amigos runners, eso es un soporte que llevo Polar para el reloj Polar que ese dia no lleve.Luego estan los indicadores de que plato llevas,ni funcionan ni los uso. En el otro lado del manillar que no se ve esta el Cateye, cuentaquilometros etc... y otro indicador de marchas-piñones.Y por delante de todo esto esta la maneta de freno con su deposito de liquido hidraulico, aceite o lo que lleve....para los frenos de disco.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande eres al publicarle la entrada en honor de Tricaletero Oscar, mis saludos a ti y Oscar que se que te leera, Animo Triatleta Caletero

Rafa González dijo...

Bonito homenaje a tu tocayo que deseo se recupere ya!
Jolín, vaya salidas te metes...una media en martes... bufff... En Empurias haras lo que quieras y sin ningun problema, seguro. Yo recurdo que cuando era niño mi bici tenía freno y bocina y ya está.... Nos vemos en tres semanas!

Triatleta Caletero dijo...

Joder socio joder eso si que no me lo esperaba, me has hecho llorar y to tio, te lo digo en serio, otra vez el tricaletero con los ojos vidriosos, los pelos y la piel como escarpia y el corazon encogio, joder MENUDO DETALLAZO socio, joder joder joder...no me merezco tanto amigo en serio, joder joder joder...me cago en to...MUCHAS GRACIAS AMIGO MUCHAS GRACIAS Y MIL GRACIAS, NI TE IMAGINAS LA ILUSION QUE ME HA HECHO, y encima 21 KM. nada más y nada menos, jodeeeeeeeeeerrrrrr...socio NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTELO, OSCAR AMIGO SI TE TUVIERA DELANTE TE DABA UN ABRAZO QUE TE DEJABA SIN RESPIRACION te lo digo en serio.me ha llegao a mi corazoncito tricaletero y no te quepa duda queya estas dentro de el...que no te quepa duda. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO SOCIO, no se ya ni que decirte.

Sergio suárez dijo...

Hola amigo, eres grande de verdad y no por el entrenamiento que te marcaste, si no por lo grande que tienes el corazón.
Oscar un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Muchas gracia David,amigo, y reafirmo con letras mayusculas tu palabras: OSCAJET ERES MUY GRANDE Y QUIERO QUE SEPAS QUE EL TRICALETERO TE ESTARA ETERNAMENTE AGREDECIDO POR EL DETALLAZO. Un abrazo David, pero perdoname que esta ocasio le de una más fuerte todavía a mi tocayo. GRANDE GRANDE OSCAR AMIGO.

Oscarjet dijo...

No suelo contestar a mis post pero hoy si.
Oscar, ser agradecido es de bien nacido...esto lo oigo en mi casa desde que tengo uso de razon.
De nada amigo, inmensa alegria que estes feliz.Esa era la idea coño!

manuelbinoy dijo...

No puedes negarlo ni esconderte; tu trayectoria te delata: eres grande y generoso; un abrazo, y gracias por la información,

Triatleta Caletero dijo...

Me alegrao el dia socio, no te he tenido un dia bueno que digamos, pero he visto tu blog....joder primero me he emocionado pero ahora tengo una sonrisa de oreja a oreja, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS DE NUEVO DE TODO CORAZON, si tu idea era hacerme feliz ya te digo yo que lo has conseguido y con creces no te quepa duda. Ya te lo dije, soy feliz porque me rodeo de gente marivallosa que me lo hacen ser, y entre esa gente te encuentras tu. Gracias por darme mas animos aun para que me recupere cuanto antes, con lo que tu me has hecho ya tengo animos para una buena temporada. DE NUEVO, GRACIAS AMIGO.
Pd.1: Muchas gracias de todo corazon Rafa Gonzalez y Sergio Suarez. Un abrazo para los dos tambien.

ibizatri dijo...

Gran detallazo, y es que este Tri- Caletero es merecedor de mucho, por su alegría contagiosa que no la pierde por mucho que se le tuerza las cosas, aunque esn este caso como sabe que le quedarán piernas de pasarela (pronto le veremos en Cibeles) lo lleva mejor, jaja.
Muy buena tirada (envidia sana me das)verás como te salen todas las carreras genial.
Un saludo Oscar.

German Carbajal dijo...

ese es mi amigo! grande Oscar
demostrando que sos un atleta de puta madre y un mejor amigo aun
un abrazo grande

Jose dijo...

Que grande eres Oscar, un abrazo compañero.

Jordi Marina dijo...

Esperemos que tu tocayo se recupere pronto!!!

Buen gesto y buen entreno!!!

Un abrazo!!

Ale dijo...

Muchas gracias Oscar por las felicitaciones. Muy buena esa media que le has dedicado al amigo Alberto. Esperemos que se recupere pronto. A seguir dando caña Oscar. Un fuerte abrazo.

jonnyb197 dijo...

Oscar, con post como este demuestra lo buena persona que eres. Además de un gran runner, todavía se valora más lo gran persona que eres.
Un saludo y sigue con esos entrenos y con las consiguientes crónicas.
David

forest dijo...

Oscar,Por donde pasais caimo de la salida de la cursa de bombers que al igualme uo con vosotros.Dime algo.Saludos.

Quique dijo...

Hola Oscar, que gran detalle el tuyo, acordarse de compañeros cuando lo necesitan es un gran gesto....tu tocayo ya tiene otro seguidor....

Pasalo bien el domingo en la Bombers, tengo amigos de Madrid que irán allí a disfrutar de la fiesta..

Un saludo
Quique

biciatleta25 dijo...

Hola Oscar, bonito detalle hacía tu compañero de fatigas, ánimo a los dos.

Un abrazo.

Èric Pairet Artau dijo...

Buena tirada compañero, y en mejor motivo! Aquí dándole animos en el triatleta caletero, para que se recupera lo antes posible!

Un saludo, y nos vemos en el B de aquí...11 days!
* Èric.

Jaime RunnerWolf dijo...

Que bonito detalle!!... si señor.

Fer Panama dijo...

La verdad Oscar que eres un tipo estupendo, siempre tienes un buen comentario y ánimo para los demás. Al Caletero no le tengo todavía entre mis seguidores, pero por ahí me dejo caer cualquier día, de momento un abrazo en este caso desde el otro lado del charco.

FER

forest dijo...

Oscar,que si que quedo con vosotros ok,¿como?Yo vivo en Hospitalet.Dime un punto de referencia por la calle sant y la hora-Saludos.

jag75 dijo...

Bonic el detall...

felicidades por partida doble (21km son 21km ;)

nos vemos en bombers

jordi

Rafael Jiménez González dijo...

Mucha suerte en la carrera de los bombers!!

Un saludo!!

Alex dijo...

Me das mucha envida con lo de la Maratón de Ampuries en junio me voy a la Escala de vacaciones cuando corra por allí, que lo haré, me acordaré de ti. Un detallazo lo de la dedicatoria a tu amigo, dice mucho de ti.

eeeee dijo...

Pedazo de tirada que te vas a pegar y que te has pegado pero es que el tricaletero te dá más energía que el redbull, solo con leerlo se le alegra a uno la mañana.
Bonito detalle OSCAR.
Disfruta como haces siempre de eso monstruosos entrenos.
Verás que acerté en lo del soporte del pulsómetro.

Ada Xinxó dijo...

Mare meva, només imaginar-me correr 21 kms m'agafa algo!
Ei això de la Transgarraf fa molt bona pinta, llàstima que si és abans de la tracks segurament no podrem ja no ens queden dies lliures!!

pinarello dijo...

socio buen deportista y mejor personas por acordarte de un cojito como el amigo Oscar que seguro que llega a tu pueblo corriendo .suerte en la carrera y que la disfrutes