19/3/10

LOS VIRUS A LA LAVADORA !

Estas zapas ya solo pasearan.Esta foto simboliza mi semana gastrica....


El lunes me "ataco" un virus gastrico con muy mala leche y me dejo K.O K.O K.O.....hasta esta mañana que aun coleaba algo en mi interior.Pero ya bien hoy corri POR FIN !!!!!! 14 km con uno de los que estara en la salida de Empuries , Albert.
Que sensaciones !!!!!!!!! otra vez pisotear con las Saucony el asfalto, y en manga corta!!!!!!!!! Este finde hare kms de BTT y el lunes al ataque con el running.Plan de choque para el 2M.Que ganas de nuevo, me he sentido lleno de fuerza otra vez y eso conociendome ...cuenta!
Bueno, esta semana no he navegado nada,sorry.A ver si entre hoy y mañana me pongo al dia de todas vuestras cosas!
Buen finde.

20 comentarios:

Fer Panama dijo...

Menos mal que ya estás recuperado Oscar, esos virus de vez en cuando también me pegan y la verdad te dejan un cuerpo de jota total. A recuperarse del todo amigo.

Sobre las zapas, yo nunca las lavo con lavadora, prefiero a mano, aunque se tarde un poco mas. De todas maneras muy sucias no estaban, o eso es después de la lavada????

Un abrazo, tu amigo
FER

Triatlòn Nazareno dijo...

me alegro por la recuperacion , esta etapa del año es lo que tiene
saludos

ANGEL CARBALLAL dijo...

A mi me atacó un amigo del tuyo un mes antes de la maratón de Barna y tardé unos 15 días en recuperarme, así que paciencia.
Un abrazo y nos leemos.

eeeee dijo...

Seguro que los sobre esfuerzos hacen que nuestras defensas estén más tocadas de lo normal.
saludos

Triatleta Caletero dijo...

Oscar maquina, donde te has comprao la lavadora???. es una maravilla, no solo te lavas las zapas sino que incluso después de dejartela limpitas encima te pone los cordones joder vaya maquinon..ejeje. Un saludo socio, me alegro que poco te vayas recuperando de ese virus Vamoossssssssssssssssss-

jonnyb197 dijo...

Menuda colección de zapas en la lavadora!!!
Me alegro que hayas dejado fuera el virus. A partir de ahora a por el segundo Maratón!
Un saludo

Por cierto, quiero ver esos entrenos para ver si se me pega algo de mis pobres entrenos en running.

biciatleta25 dijo...

Hola Oscar, recupérate pronto, los virus gástricos son jodidos pero te dejan fino, siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas. Ahora toca la burra, a por ella.

Un saludo.

Sergio suárez dijo...

Hola Oscar se te echaba de menos, los virus gástricos son mortales, dejan a uno bajo mínimos, me alegra de que estés recuperado, ahora a continuar con tu preparación. Un saludo amigo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Me alegro que estés mejor y de que echaras a ese intruso...
A darle, Ciao

Quique dijo...

Vaya con los virus....menos mal que te has librado de ese bichito...ahora a darle a la zapa y a la BTT.

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

Recuperate bien amigo, estaras flojo al principio pero somos una raza fuerte ANIMO!!!

Jose, Josep, José Manuel, Josep Manel, Joseph dijo...

Animos ¡¡. Ese tipo de virus, también se ha dejado ver por la Costa Dorada. En casa los tengo a todos corriendo desaforadamente hacía el Sr. Roca, yo de momento me libro. Parriba Oscar, las ruinas de Empuries te esperan ¡

Jose dijo...

Me alegro que estes mejor, ahora soy yo que esta con los malditos virus. Un saludo

Alex dijo...

A mi me dio después de Barcelona y te deja tirado.Me alegro de que halla pasado.

Angel dijo...

Eso es bueno, recuperarse y quitarse los virus de encima a basee de entrenos y kms.

Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno, mientras esos virus te ataquen a ti me siento más seguro yo ;)

Yo también tengo que ir pensando en poner una lavadora de esas...

forest dijo...

Bien tio.A ver si puedo ir a Empuries y nos vemos.bueno o hacemos una quedada de tirada larga antes de la maraton.Saludos.

Tania dijo...

Eres incombustible Oscar, me alegro mucho que estes mejor y que puedas seguir con tus entrenos para el 2M.
bss
Tania

German Carbajal dijo...

Pero Oscar!, que jodido son esos virus!
nos dejan planchado
me alegro q ya estes bien de nuevo y dusfrutando de las pistas
Buena la foto!

Mario dijo...

Ánimo Óscar,

a recuperarse, hidratarse bien y poco a poco volver a empezar a notar las buenas sensaciones!!

A tope!!!