13/3/10

ENTREVISTAS DE CARLES AGUILAR.

Carles Aguilar es un compañero bloguero y un deportista increible que entre otras cosas corre maratones.Organizo la quedada bloguera en la Maraton de BCN que fue un exito y fue un placer conocerlo en persona en un dia lleno de emociones.
Carles es periodista radiofonico y trabaja en Onda Cero.Nos propuso una entrevista sobre nuestra relacion con la maraton a los blogueros que estuvimos en las calles de BCN en un primer lugar.
Acepte sin pensarmelo y me hizo mucha ilusion.
Hoy ha colgado la mia en su blog,es la segunda que ha puesto. Espero que os gusten todas .Pienso que es una buena manera de saber mas de nosotros.

12 comentarios:

Jose, Josep, José Manuel, Josep Manel, Joseph dijo...

Hola Oscar, de hecho a través de la entrevista he conocido tu blog, y si me permites voy a empezar a seguirlo. Te felicito.

Bellotatlon dijo...

Eres afortunado, pedazo de entrevista, felicidades. Coincidimos en muchas cosas jejeje edad, signo zodiacal, heroe Lance, pero me dan un poco de cage los aviones jajaja. Felicidades de nuevo.

jonnyb197 dijo...

Buena entrevista noi!!! Me siento muy identificado con mucha de las cosas que dices, es motivante para mi seguir tu espiritu de superación que marcas en el blog. Animo, que el año que viene, aunque no te lo tomes sabatico, seguro que estarás en un IM.
Un saludo
David

Jaime RunnerWolf dijo...

Buena entrevista, esta bien hacer Maratones para disfrutar...
Ciao

eeeee dijo...

Gran entrevista Oscar.
Como a tí, también me gusta plantar cara y vencer a mis temores.
Menudo invento te has montado con la bici. Ahora con el mál tiempo viene de perlas.
Recupera esas piernas
Te sigo leyendo.

Ale dijo...

Hola Oscar, muchas gracias por tu comentario de ayer, a pesar de ver muchos los resultados, los tiempos y demás, también estoy disfrutando y llevándome como decís, de las buenas sensaciones. Hoy después de correr casi 16 kilómetros me encuentro muy bien, vamos a ver si las lesiones me dejan en paz durante unos meses al menos, jejeje. Buena entrevista la que te hizo Carles, ya te lo dije una vez, me dais mucha envidia sana. A seguir así amigo y muchas gracias.

Triatleta Caletero dijo...

Joder que buena entrevista socio, que buena entrevista, ya esto esta subiendo de cache, ten cuidao que pronto iras por la calle y la gente te pedirá autográfico..jejeje. No en serio magnifica entrevista. Enhorabuena. Un saludo socio.

ZAPATOVELOZ dijo...

Creo que todos los que corremos nos sentimos como tú.
A mi tambien me afectó mucho la muerte de un gran corredor como fué Luis Javier Colmenarejo,ya que coincidí en muchas carreras con él y era una persona entrañable.

Tania dijo...

Muy buena entrevista Oscar, nuevamente enhorabuena por ese tiempazo en el maratón!

Como una vez comentaste en mi blog, coincidimos en que nos iniciamos en este mundo del running solo para mejorar en la bici y lo curioso es que aquí estamos enganchados a las zapas.

Soy de la saga de Star Wars, sin duda, pero me quedo con Miguel Induraín, Lance todavía no me termina de convencer :-))

A seguir así, que te veo pronto en un IronMan.
bss
Tania

ibizatri dijo...

Buena entrevista Oscar, y buena salida en MTB, y a por ese nuevo reto que es lo que nos mantiene activos. Un abrazo.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

como me gusta ver barrillo en la bici!! jeje... en cuanto a tus objetivos, me alegro de que estés tan ilusionado, va a ser verdad lo que dices, como engancha esto y es que como nos gustan los chutes endorfínicos. besos y qué bonita parece la carrera que vas a hacer!

munta dijo...

Muy buena entrevista Oscar!!a partir de ahora seguire tu blog y pasare a leerte.., espero coincidir alguna vez contigo!