13 marzo 2010

ACABANDO DE PERREAR.

Esta mañana queria reconocer la ruta btt de mañana pero un fuerte cansancio me ha hecho desistir y disfrutar de otras cosas.Me he acordado mucho del amigo Sergio y su fuerza de voluntad en los madrugones diarios...
He decidido esperara la visita de Marisol y Sergi con su bb rodando con el Computrainer.Le he puesto la ruta Gava-Sitges por las costas y volver que hizo Jordi hace unas semanas.Luego he creado una course de 42km con perfil plano a ver en cuanto lo hacia pero no me dio tiempo acabar.
Asi hoy he preperado algo las patuchas para mañana.Ahora tengo que hacer una muy buena base con volumen para lo que viene en btt.
A Rafa le pedi consejo de como entrenar estos 49 dias que quedan para Empuries y por 1era vez en mi vida seguire un entreno como Dios manda.Gracias Rafa.
La idea de esta semana fue recuperar al 100x100 las molestias en la planta del pie izquierdo y con el mal tiempo que ha seguido haciendo no me ha apetecido salir a correr.Que tambien hay que recuperar el coco, que este invierno tod@s le hemos hechado un par a salir casi cada dia.Osea que acabando con la salida de btt de mañana me recupero de tanto running y mal tiempo y hago un Kit Kat en el camino a Empuries.

5 comentarios:

Rafa González dijo...

Si que estas tecnológico tú.... Mañana coge la bici si o sí, te vendrá fenomenal. Mañana hace una semana....

VICMAN dijo...

Claro que sí hombre. Hay que tomarse un "break" antes de volver a las andadas.

Me he quedado alucinado con tu computrainer.

Sergio suárez dijo...

Oscar amigo disfruta del descanso, y recuperate de tus molestias, estoy convencido de que te vas a salir en el Empuries.
Un abrazo.

forest dijo...

Joder Oscar menuda maquina de entreno que te gastas.Ahora a entrenar para Empuries.Saludos.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

los titanes tambien teneis que descansar,...prueba tu receta de 2 coca colas, qué tio! y encima duerme...titan que eres un titan!! un beso