22/1/10

SANT ANTONI A RITMO DE MARATON.

Acabo de llegar de correr y finalizo asi mi semana de entrenos satisfecho.Mañana descansare y el domingo correre un año mas los 10km de la Cursa de Sant Antoni donde el año pasado hice mi mejor marca en los 10mil. 39:04.
Estos dias a parte de acumular kms he estado programando mis piernas para el ritmo que quiero correr en la maraton,van solas! y las series de estos dias me has sentado muy bien.

La idea para el domingo es fijar el ritmo que quiero llevar en la maraton y asi empezar a ver como estoy realmente.
El mes que viene en la media maraton de mi localidad hare lo mismo para ver como aguanto ese ritmo en los 21km....y luego...Dios dirá !
Mis molestias en el talon han desaparecido por completo y me alivia, era algo nuevo que no controlaba y creo que habra sido debido a la adaptacion de las nuevas zapatillas.
Os dejo unas fotos nocturnas del Canal Olimpico de Castelldefels donde hay un circuito que rodea el kilometro de largo del canal y por donde es fabuloso correr o ir en bici .Esta a 2,6 kms de mi casa y segun el dia voy a entrenar ahi....para las series va de fabula.Estan las marcas cada 250m del canal y son una buena referencia.Para rodar en bici es ideal cuando quieres apretar y olvidarte por completo de los coches y demas...Otro dia os cuelgo fotos de dia.
Es un lugar magnifico.

7 comentarios:

Ale dijo...

Hola Oscar, menudos tiempos los tuyos, 39 min para 10 kilómetros. Ojala algún día esté cerca de estas marcas por lo menos entrenaré para ello. Me alegro por tu mejoría del talón y esperemos que nadie más caiga lesionado. Te mando un fuerte saludo compañero y a seguir así.

VICMAN dijo...

Parece un buen sitio para correr.
Que se te dé bien el domingo.

Un saludo.

manuelbinoy dijo...

Suerte el domingo, que te vaya muy bien y disfrutes de la carrera, nos leemos.

Rafa González dijo...

Pues igual me apunto al ritmo de maratón. Me han surgido problemas físicos y ya veremos... En fin, mañana nos vemos, crack. Un slaudo.

jonnyb197 dijo...

Seguro que será un buen entreno. Además ya os queda poco para participar en ese gran reto, los días van bajando y la linea de salida cada vez está más cerca. Animo.

Fer Panama dijo...

Oscar, seguro que te va a salir una excelente carrera. Crónica pls.

FER

Jose dijo...

Mucha suerte crack para el domingo.

Un saludo