2/1/10

COMO EMPEZAR EL AÑO.

Pues dando pedales con mi btt.
Una salida rapida en solitario, de las que de vez en cuando me gustan hacer, con mi ritmo, mis paradas,mis cambios de ritmo, mi respiracion , mis pensamientos etc...
Tengo que arreglar algunas cosillas como la horquilla que me pierde aceite, y el cambio que salta de macha.Hay que cuidar la bici y ella te devuelve en la misma medida, asi que tendra que pasar algunos dias por su taller donde la dejan siempre como nueva.
Son muchos los kms que llevo sobre ella, casi 5000kms, y que sean 5000kms mas....cada dia me gustan mas sus sensaciones y lo fiable que és.Nunca recuerdo que me haya dejado tirado ademas.

Por otro lado, Hector y Carlos ya estan inscritos en el IRONMAN de Nice el proximo 27 de junio. Solo el hecho de apuntarse ya es mucho.Ahora empezaran a disfrutar de los entrenos,la escusa para ello es la misma prueba.No correre con ellos pero si que ire a animarles y ayudarles en todo, sera solo de pensarlo increible.Desde aqui toda la ilusion para ellos dos ! y como dice Carlos, mucha mierda!

2 comentarios:

Paco Jiménez dijo...

Buen inicio Oscar,

Un Abrazo desde Sevilla.

Quique dijo...

Hola Oscar, lo primero es darte las gracias por tu apoyo, me dedicaré a darle a los pedales como dices.

Seguro que os lo pasais en grande en Nice..

Un saludo
Quique