5/1/10

LOCOS POR EL RUNNING.

Si llueve....te compras un chubasquero !

Ayer me pillo el toro la lluvia a ultima hora y no sali a correr.Y me quede toda la noche con remordimiento de conciencia.....La verdad es que a esa hora caia bien.
Durante todo el dia de hoy he estado saliendo a la calle y desde el coche solo he visto a los mas entusiastas locos por el running correr bajo la lluvia.No fallan nunca!

Entrenare con Hector su Ironman....pero hare alguno este año...????

Y esta tarde, despues de esperar a Hector , por fin sali a correr mi dosis.Tambien llovia , pero solo lloviznaba y no aguantaba mas sin correr....Asi que chubasquero al canto y a buscar a Hector.
Por el paseo maritimo tambien he visto 4 caras, todas ellas de locos por el running, con sus gorras o chubasqueros corriendo entre los charcos.Nunca fallan , siempre los ves dias asi...
No ha sido ninguna devacle correr hoy, hay dias mucho peores con viento o frio, pero solo dias como hoy tambien deja en el sofa a mucha gente.
Las Asics ,jubiladas ,han pasado a la mala vida, solo corren ya en dias asi.

Como dice mi amigo Rafa Gonzalez ( Running por el Maresme) , ahora mismo "voy sobrado de motivacion".Estoy enchufadisimo para correr todo lo que me espera y con muchas ganas.Pero tambien con mucha cabeza, cada año es un galón mas en la camisa....
Para el domingo que viene ya estoy inscrito a la Mitja de Sitges y para el 24 Sant Antoni !!!
Mis clasicas de enero.
Mañana descansare running y saldre con la flaca, que la pobre lleva semanas parada con los pneumaticos a 1psi.....
A ver si se seca algo el asfalto..sino ajo y agua.
Mi mejor amigo, 12 años de fidelidad absoluta.

7 comentarios:

jonnyb197 dijo...

El calificativo es el adecuado: estás loco de salir a correr con este tiempo. Sin embargo, estos entrenos como no nos matan nos hacen más fuertes.
Un abrazo, feliz año y buenos reyes.
David

Fernando dijo...

Anoche salí en bicicleta y despues a correr con mi tecnico. Con 30 segundos de corrida empezó a llover y nos preguntamos: y hora? Bueno, ya sabes la respuesta! Siguimos por mas 40 minutos! abrazo!!

Mario dijo...

Con lo bonito que es correr bajo la lluvia....

Feliz día de Reyes!!!
(yo hoy series de natación y un poco de cinta en el GYM....)

Nos vemos en Sitges....

Anónimo dijo...

Hola grade amigo!!
Com chuva ou sem chuva.... Fogo!! Isso mesmo, os treinos não podem parar. Passei para deixar-lhe um grande abraço e um afago no seu amigo fiel de 12 anos... Esta fidelidade não tem preço e nem comparação. Força, disciplina e excelentes treinos. Um abraço.
Tuco

Rafa González dijo...

Esa fuerza de voluntad está dpm. Estoy seguro que cosas así (salir a correr con lluvia) nos hace más fuertes en esta vida.... y si no pues : otro entreno a la saca!!!!

PACO JIMENEZ dijo...

Buenas Tardes Oscar, sigue asi

Un Abrazo desde Sevilla.

Ale dijo...

Hola Oscar veo que tenemos una afición en común, el correr y estar en forma. Me permito pasarme por aquí al verte en otros blogs. Te saludo desde Tenerife. Seguiré tus entradas y comentarios, de hecho, me tomo la libertad de hacerme seguidor de tu blog. Cuanto más seamos más aprenderemos los unos de los otros, un abrazo compañero.