05 enero 2010

LOCOS POR EL RUNNING.

Si llueve....te compras un chubasquero !

Ayer me pillo el toro la lluvia a ultima hora y no sali a correr.Y me quede toda la noche con remordimiento de conciencia.....La verdad es que a esa hora caia bien.
Durante todo el dia de hoy he estado saliendo a la calle y desde el coche solo he visto a los mas entusiastas locos por el running correr bajo la lluvia.No fallan nunca!

Entrenare con Hector su Ironman....pero hare alguno este año...????

Y esta tarde, despues de esperar a Hector , por fin sali a correr mi dosis.Tambien llovia , pero solo lloviznaba y no aguantaba mas sin correr....Asi que chubasquero al canto y a buscar a Hector.
Por el paseo maritimo tambien he visto 4 caras, todas ellas de locos por el running, con sus gorras o chubasqueros corriendo entre los charcos.Nunca fallan , siempre los ves dias asi...
No ha sido ninguna devacle correr hoy, hay dias mucho peores con viento o frio, pero solo dias como hoy tambien deja en el sofa a mucha gente.
Las Asics ,jubiladas ,han pasado a la mala vida, solo corren ya en dias asi.

Como dice mi amigo Rafa Gonzalez ( Running por el Maresme) , ahora mismo "voy sobrado de motivacion".Estoy enchufadisimo para correr todo lo que me espera y con muchas ganas.Pero tambien con mucha cabeza, cada año es un galón mas en la camisa....
Para el domingo que viene ya estoy inscrito a la Mitja de Sitges y para el 24 Sant Antoni !!!
Mis clasicas de enero.
Mañana descansare running y saldre con la flaca, que la pobre lleva semanas parada con los pneumaticos a 1psi.....
A ver si se seca algo el asfalto..sino ajo y agua.
Mi mejor amigo, 12 años de fidelidad absoluta.

7 comentarios:

jonnyb197 dijo...

El calificativo es el adecuado: estás loco de salir a correr con este tiempo. Sin embargo, estos entrenos como no nos matan nos hacen más fuertes.
Un abrazo, feliz año y buenos reyes.
David

Fernando dijo...

Anoche salí en bicicleta y despues a correr con mi tecnico. Con 30 segundos de corrida empezó a llover y nos preguntamos: y hora? Bueno, ya sabes la respuesta! Siguimos por mas 40 minutos! abrazo!!

Mario dijo...

Con lo bonito que es correr bajo la lluvia....

Feliz día de Reyes!!!
(yo hoy series de natación y un poco de cinta en el GYM....)

Nos vemos en Sitges....

::TC Projeto Triathlon (Tuco):: dijo...

Hola grade amigo!!
Com chuva ou sem chuva.... Fogo!! Isso mesmo, os treinos não podem parar. Passei para deixar-lhe um grande abraço e um afago no seu amigo fiel de 12 anos... Esta fidelidade não tem preço e nem comparação. Força, disciplina e excelentes treinos. Um abraço.
Tuco

Rafa González dijo...

Esa fuerza de voluntad está dpm. Estoy seguro que cosas así (salir a correr con lluvia) nos hace más fuertes en esta vida.... y si no pues : otro entreno a la saca!!!!

PACO JIMENEZ dijo...

Buenas Tardes Oscar, sigue asi

Un Abrazo desde Sevilla.

Alexander Pérez González dijo...

Hola Oscar veo que tenemos una afición en común, el correr y estar en forma. Me permito pasarme por aquí al verte en otros blogs. Te saludo desde Tenerife. Seguiré tus entradas y comentarios, de hecho, me tomo la libertad de hacerme seguidor de tu blog. Cuanto más seamos más aprenderemos los unos de los otros, un abrazo compañero.