16/1/10

LA CABRA SIEMPRE VA AL MONTE.

Hay que salir a correr seguro, siempre me llevo la pulsera ROAD ID.
Esta semana solo corri el lunes y luego por 3 dias no pude.El viernes sali por la tarde-noche y hoy sabado por la mañana me tire al monte como cabra que soy.Mañana espero repetir como hoy y habre acabado la semana con 4 de 7.
11 km por este tipo de circuito.Me gusta mucho.
El jueves despues de solo haber corrido el lunes estaba como loco por encadenar 3 dias en el dique seco ( no hay que stresarse pense...aun quedan dias) Asi que si mañana no falla nada me doy por satisfecho por la semana y sumar asi unos valiosos kms para mis intereses...
Este año cuesta mas sacar tiempo, pero le da mas valor al conseguido.
Las Saucony pisan la montaña.

El entreno de hoy ha sido en el circuito de la Sentiu para no machacar tanto las piernas y por que en el paseo maritimo con buen tiempo y sabado es imposible de gente que hay como es normal. El correr en un entorno de NO asfalto se agradece mucho, me encanta correr entre pinos y va muy bien intercalar este tipo de entrenos por muchos motivos.El año pasado entrene mucho en montaña y lo note, ademas me divierte mas que el asfalto.
A boleo.
La sensacion que tuve al llegar a los 10km fue sensacional.Me notaba muy bien, nada fatigado y las piernas frescas, estaba con las ganas de seguir 30min mas y mas fuerte...y en ese momento decidi correr 1 km mas y andar hasta el coche....esa ahi cuando es bueno parar.
Mañana lo agradecere y hoy no he forzado.Me fui al coche bien contento.Hacia dias que no notaba esa sensacion y me ha animado mucho para el domingo que viene en la Cursa de Sant Antoni, donde correre con la idea de hacer un entreno de calidad y ver donde estoy sin forzar pero alegre....
Las herramientas de trabajo.
La bolsa es inseparable y me hace recordar la energia que te llevas y dura meses por acabar un maraton.Mas motivacion.

8 comentarios:

Jose dijo...

Buen entreno Oscar y ademas los parajes que nos ofrece esta zona hay que aprovecharlos.

Un saludo

VICMAN dijo...

Creo que sólo te faltan la luz de minero (para correr de noche) y la camelback. Todo lo demás lo llevas encima. jeje

Esos entrenamientos por caminos son de lo mejor que hay. Creo que sirven para regenerar tu cuerpo.

Un saludo.

German Carbajal dijo...

buenas fotos oscar!
por que usas dos relojes, uno es el cardio?
y la pulsera que llevas que datos tiene?
una brazo amigo
mañana subimos el video asi lo puedes ver

Oscarjet dijo...

German, tienes un email.

Mario dijo...

qué bueno el entreno Óscar!! Y tú sí que haces fotos!! jeje!

El circuito mío de hoy es junto el río Llobregat...... y sobre terreno blando... nada de asfalto... Y como dices, se agradece!!

A ver si me cojo una de esas pulseras!

manuelbinoy dijo...

La verdad es que correr por un terreno blando es una maravilla y las piernas lo agradece¨n; el asfalto siempre es aburido y monótono; suerte el domingo, ya nos contarás.

Quique dijo...

Hola Oscar, los dientes largos me has puesto con esta entrada...joder que ganas de correr.

Se te ve fuerte y con muchas ganas, sigue así amigo.

Un saludo
Quique

Fer Panama dijo...

Que bueno Oscar. Te entiendo perfectamente con eso de los caminos. Yo entreno el 90% por caminos y trillos, es lo máximo. La musculatura sufre infinitamente menos que en asfalto, no hay que preocuparse tanto por la velocidad de los carros, si es que los hay, y el tiempo se pasa mucho mas rápido. A veces pasa como comentas que el entreno se termina y uno haría algo de mas.

Abrazos,
FER