8/3/09

SOL.

Mi flacucha.

Ya tocaba un fin de semana repleto de sol.Muchos fines de semana de fffrio, lluvia, fffrio , lluvia, barro, lluvia, viento huracanado, lluvia , frio y lluvia.
Ayer como un loco me subi a las 8am con Luis a Begues, alli nos hizo una ruta de 3h de Trail Running por la zona hasta Vallirana y volver el Boigperlamuntanya, conocido de los foros....
Y hoy a las 8am saliamos con las flacas a darles un buen paseo de 75km suave.
Despues de la maraton del domingo pasado, lunes y martes descanse, miercoles trote 45min por la pineda, jueves piscina 1300m tecnica, viernes bici 1horita y este finde lo dicho.
Saludos a tutti !

7 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Ya tocaba sol!!!!
a ir pillando el puntito de cara al Half!

Fernando dijo...

Sí, sol! Acá mucho sol, 3 semanas y no lluvia! Calor como 29, 30, 33 grados! Estoy con los entrenamientos de corrida y ciclismo sin problemas pero estoy fuera del agua por cuenta de un dolor en hombro isquierdo. Ya empezé la fisioterapia el viernes pasado y iba a participar del Trofeu Brasil de Triathlon pero el doctor dijo para esperar mas. Entonces, solo en abril, en Miami!! Gracias por escribirme! Abrazo!

dragan dijo...

Hola Oscar !

Veig que tampoc pares, eh ?!

A tope amb els entrenaments !!!

Salut !

Javi dijo...

Bonita bici! debe dar gusto rodar sobre esta flaca!

Buen entreno el trail... Mi hermano y yo le metemos bastante por Collserola cuando estamos en Bcn... Te pones como un toro corriendo trail! Por Madrid no nos queda otra que correr por el Retiro...

Ánimo con los entrenos y nos vemos en el Half en mayo!

Oscarjet dijo...

Hola Javi ! te has dejado caer por aqui..! el trail cada dia me gusta mas, y despues de 4 meses de "temporada" de asfalto , para mi...tengo muchas ganas de alternar mis entrenos en montaña para protegerme de lesiones, hoy por hoy la carrera en lo que mejor llevo y solo tengo que mantenerla cara a la Half...tengo que ponerme las pilas en nadar y la bici muy bien.
Saludos !

Anónimo dijo...

Oscarjet, he clickeado tu blog desde next-challenge y la verdad es que me ha gustado... te seguiré de cerca. A tope!

Oscarjet dijo...

PabloNG, hazte un blog !hombre.
pues muchas gracias.un saludo !!